Viviendo en la calle

Bua, entro porque no veo numeros altos... el pavo debería haber llegado a las 14 y mira a que hora esta llegando, no se si porque no hacia de camarero o solo va a papear, a saber peeero he leido esto "A mi me podeis banear ya, pero fui mod suyo, y si a ti tw tiene que vender para el comer lo va a hacer y si no al tiempo insisto." Leo bastantes comentarios de que no es de fiar y que su amitad terminará, que lo tenga por seguro

Mucha gente que ha sido MOD suyo no esta, desaparecen, simplemente desaparecen, igual que un chico que hacia videos con el Nizar o algo asi se llamaba, estuvo con el muchos dias seguidos, y de repente no se sabe nada de el, cuando preguntan por el chat o bien te ignora o bien dice que ya se acabo la relaccion laboral que tenian.

No tiene "amigos" como tal es decir es la tipica persona que pasa por la vida con "conocidos" va de "conocido en conocido" pero sin "nada" en realidad.
 
Pienso y pensare siempre que esto de los streamers en directo en sitios publicos se va acabar, a mi como cliente no me gustaria que se me grabase en un restaurante mientras mantengo una conversacion, y ya se vio varias veces como las conversaciones se escuchan.

En Atroz y Desgana como dije antes le rien las gracias, y el señor ese que se hace llaman DON, pues que quieres que te diga, tipico señor al que le rien las gracias desde pequeño y mira como esta ...
 
Mucha gente que ha sido MOD suyo no esta, desaparecen, simplemente desaparecen, igual que un chico que hacia videos con el Nizar o algo asi se llamaba, estuvo con el muchos dias seguidos, y de repente no se sabe nada de el, cuando preguntan por el chat o bien te ignora o bien dice que ya se acabo la relaccion laboral que tenian.

No tiene "amigos" como tal es decir es la tipica persona que pasa por la vida con "conocidos" va de "conocido en conocido" pero sin "nada" en realidad.
Eso es como el de Asturias (no pongo nombre por si aca), lo acogió en su casa y salió escaldado.

He visto 3 segs de su directo cuando entra al restaurante, el chat de los arroceros todos callaos porque te banean pero en el suyo mucha mofa pero no pasa nada! (iba a poner su grito de guerra que empieza por s y termina en a pero me da repelús)
 
Eso es como el de Asturias (no pongo nombre por si aca), lo acogió en su casa y salió escaldado.

He visto 3 segs de su directo cuando entra al restaurante, el chat de los arroceros todos callaos porque te banean pero en el suyo mucha mofa pero no pasa nada! (iba a poner su grito de guerra que empieza por s y termina en a pero me da repelús)

Uis es que ese de Asturias, tambien tiene tela, pero si el pobre salio escaldado la verdad, debio de flipar como es este personaje, dio bastante verguenza ajena ...
 
He entrado por el salseo, lo reconozco, (al de los arroceros) y tienen a los comensales de detrás más que incómodos, no dejan de mirar xD debe ser un cuadro con los altavoces y los gritos que están metiendo entre todos

Uaaaa que bueno es Jony, que no les ha dicho de ir a hacer de camarero por la privacidad, por no presionarles (si, ha dicho presionarles, lo está diciendo varias veces). Vale, indican que han modificado la ley de proteccion de datos y está más pejiguero el asunto, me alegro

Edito para decir que en el chat del restaurante no hay nada fuera de lugar...
 
Última edición:
He entrado por el salseo, lo reconozco, (al de los arroceros) y tienen a los comensales de detrás más que incómodos, no dejan de mirar xD debe ser un cuadro con los altavoces y los gritos que están metiendo entre todos

Uaaaa que bueno es Jony, que no les ha dicho de ir a hacer de camarero por la privacidad, por no presionarles (si, ha dicho presionarles, lo está diciendo varias veces). Vale, indican que han modificado la ley de proteccion de datos y está más pejiguero el asunto, me alegro

Si, justo estaba escuchadoles eso, que al final si alguien quiere, les puede meter un puro cuando Jony hace su contenido de "CAMARERO", al final esta grabando a las mesas, las caras, la gente etc etc y eso quieres que te diga es un marron, yo en un sitio no quiero que me graben ... no se me parece que la ley tenia que regular este tipo de cosas, ya no solamente lo de este canal, si no todo, es decir ahora mismo estas por la calle de comprar por GranVia en un terraza hablando de tus cosas y esta un tio como Jonymelavo grabadote mientras estas con tu conversacion.

En otro dia en el Oskar donde va siempre a comer, detras habia un señor, comiendo, teniedo una conversacion privada, pues se le oia todo y no veas el chat, por que por lo visto era algo con la exmujer o algo asi ... me parece muy triste ese contenido y que no se de cuenta, pero si si se dio cuenta y no te creas que hizo NADA ... a Jonymelavo lo que le gusta es el salseo, el chisme, que hablen que hablen ... y a mi me parece que no todo vale, por que yo soy ese señor y me encuentro esa conversacion por ahi circulando y encima con comentarios, clips, etc etc etc y de verdad que primero demando al restaurante y luego a el.

Creo que al Oskar no podia entrar antes por las tardes por que habia un camarero que no queria que se le grabase, PUES NORMAL .....
 
Tengo una pregunta, hasta que punto tienes q callarte si hay un tio, tipo Jony o cualquier IRL q esta en esa situacion grabanado y tu estas ahi enfocada? puedes decirle algo para q no te grabe? o no es ilegal y tienes q joderte y aguantarte? Es que como esta tan a la orden del día y de moda hacer IRL y yo vivo en Madrid...que pegas una patada y hay 200 jajaja....hay posibilidades de encontrarte alguno :D
 
Tengo una pregunta, hasta que punto tienes q callarte si hay un tio, tipo Jony o cualquier IRL q esta en esa situacion grabanado y tu estas ahi enfocada? puedes decirle algo para q no te grabe? o no es ilegal y tienes q joderte y aguantarte? Es que como esta tan a la orden del día y de moda hacer IRL y yo vivo en Madrid...que pegas una patada y hay 200 jajaja....hay posibilidades de encontrarte alguno :D


Pues eso es lo que pieso yo, deberia de regularse, en mi comentario anterior es lo que hablo de un señor que estaba en el Oskar y telita, a mi me estaba dab mucha verguenza ajena la verdad.
 
Tengo una pregunta, hasta que punto tienes q callarte si hay un tio, tipo Jony o cualquier IRL q esta en esa situacion grabanado y tu estas ahi enfocada? puedes decirle algo para q no te grabe? o no es ilegal y tienes q joderte y aguantarte? Es que como esta tan a la orden del día y de moda hacer IRL y yo vivo en Madrid...que pegas una patada y hay 200 jajaja....hay posibilidades de encontrarte alguno :D
Pues creo que en terrazas es distinto, porque a veces he leido comentarios al respecto y dicen que como es en la calle como si se te ponen al lado...

A Jonymelavo (me encanta jajaja) le han regalado un portatil tocho, pobres, seguro que no les llega y las marcas tienen que regalarles cositas. Pero las marcas estudian el público que mueve esta gente? La cara de los arroceros cuando decia que le van a regalar el portatil era de WTF total
 
Pues creo que en terrazas es distinto, porque a veces he leido comentarios al respecto y dicen que como es en la calle como si se te ponen al lado...

A Jonymelavo (me encanta jajaja) le han regalado un portatil tocho, pobres, seguro que no les llega y las marcas tienen que regalarles cositas. Pero las marcas estudian el público que mueve esta gente? La cara de los arroceros cuando decia que le van a regalar el portatil era de WTF total

Anda que eso me lo he perdido, ¿quien le va a regalar un portatil a Jonymelavo?,

Si, en las terrazas sera distinto pero en el interior de los locales la cosa cambia, mas de una vez le han dicho que no puede grabar su contenido ni nada, y claro ahi se convierte en el BorjaEscalope, en plan pues ellos se lo pierden, y es como, ok
 
Anda que eso me lo he perdido, ¿quien le va a regalar un portatil a Jonymelavo?,

Si, en las terrazas sera distinto pero en el interior de los locales la cosa cambia, mas de una vez le han dicho que no puede grabar su contenido ni nada, y claro ahi se convierte en el BorjaEscalope, en plan pues ellos se lo pierden, y es como, ok

No lo ha dicho, tendrá la publi guardada.

La que se está liando con la sarjento de la madre, está a grito pelao en el restaurante. Están a dieta y dice la madre que quieren hacerle las comidas para quitarles trabajo... será que están supermegaocupaos, pero no son ellos, dicen que es ella.

A todo esto, jonymelavo les ha llevado un detalle o se presenta con las manos vacías?
 
Back