Viviendo en la calle

¿Por? Me parece un chico 10.
No sé prima, al principio me creía su historia y todo lo que contaba. Últimamente lo noto un poco... Crecido? Igual es cosa mía, me gusta ver los directos y eso pero a veces me quedo un poco a cuadros en como contesta a la gente y eso. Que oye igual de aquí cuatro días cambio de opinión eh, pero meh, hay algo en el que me parece turbio
 
No sé prima, al principio me creía su historia y todo lo que contaba. Últimamente lo noto un poco... Crecido? Igual es cosa mía, me gusta ver los directos y eso pero a veces me quedo un poco a cuadros en como contesta a la gente y eso. Que oye igual de aquí cuatro días cambio de opinión eh, pero meh, hay algo en el que me parece turbio
A mí me transmite mucha naturalidad y humildad, sí que a veces parece contestar un poco borde/brusco pero bueno, por eso mismo me transmite naturalidad, porque no es un bien queda.
 
este chico es el que grababa en un parque y a veces venía la policía porque los vecinos denunciaban?

Si es él, vi un trozo de una entrevista con Jordi Wild y telita lo que contaba de su infancia y pasado… hay cosas que por bien o mal que te caiga alguien no se lo deseas para nada…

Para mi este chico es neutro, no me disgustan sus vídeos y prefiero su contenido al de otrxs tiktokers pero me da la sensación a veces de que le gusta ese punto de que la gente se compadezca de él y eso me tira para atrás…
 
Es el ejemplo perfecto de que puedes sacar a una persona de la calle, pero no a la calle de una persona. Por mucho dinero que haga ahora, al final sin cabeza, ni educación, sin buen asesoramiento ni un círculo de confianza, todo se irá por donde ha venido. Tiempo al tiempo.
Entretiene, me parece top como cuentacuentos, en las entrevistas que he visto e incluso como youtuber, pero ves su IRL más de 10 minutos y ya se te das cuenta del tipo de persona que es. Ahí ya cada uno que decida a quién darle fama y dinero, yo no me meto.
Si su historia es cierta, inventada, adornada o real a medias, tampoco me importa. Lo cierto es que ya se le ha pillado en varias incongruencias y no pasa nada. Como narrador es de lo mejorcito.
 
Malas lenguas no sé... No conozco las leyes estonias en cuanto a cotizar y vivir en el país, pero que tiene una empresa legal a su nombre fundada y registrada allí es un hecho que puede comprobar cualquiera.
Ostras no tenía ni idea de esto
 
Lo descubrí y me gustó mucho hace tiempo, además pudiendo vivir de Twitch el tío curraba mucho repartiendo en Uber o Glovo.

Personalmente hay un par de canales de IRL en Twitch que se dedican al reparto que son más pequeñitos e interactúas más con el creador.

Suena raro pero me los pongo en la TV mientras hago cosas y jamás entenderé como viviendo en Madrid me flipa tanto ver a la gente con la moto o el patinete repartir por mi barrio jajaja.
 
Yo hay muchas de él que no me creo, no me cuadra que alguien le diera 10000 euros para salir de la calle a cambio de nada por ejemplo, las historias que cuenta son exageradas porque sabe que da pena, tiene dos hijas y parece que no se ha hecho cargo de ninguna y para mi se le ha subido a la cabeza el dinero claramente. Al final es como ha dicho una prima antes, no sabe administrarse ni vivir con coherencia. A parte de esto le veo un tio oscuro, quiere aparentar lo contrario pero no lo consigue, suelta perlitas a veces que le delatan.
 
Back