Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Por? Me parece un chico 10.Hola primas!! Estaba mirando si tenía hilo y no encuentro nada. Opiniones? Antes me gustaba bastante pero últimamente lo estoy empezando a cruzar
No sé prima, al principio me creía su historia y todo lo que contaba. Últimamente lo noto un poco... Crecido? Igual es cosa mía, me gusta ver los directos y eso pero a veces me quedo un poco a cuadros en como contesta a la gente y eso. Que oye igual de aquí cuatro días cambio de opinión eh, pero meh, hay algo en el que me parece turbio¿Por? Me parece un chico 10.
A mí me transmite mucha naturalidad y humildad, sí que a veces parece contestar un poco borde/brusco pero bueno, por eso mismo me transmite naturalidad, porque no es un bien queda.No sé prima, al principio me creía su historia y todo lo que contaba. Últimamente lo noto un poco... Crecido? Igual es cosa mía, me gusta ver los directos y eso pero a veces me quedo un poco a cuadros en como contesta a la gente y eso. Que oye igual de aquí cuatro días cambio de opinión eh, pero meh, hay algo en el que me parece turbio
Malas lenguas no sé... No conozco las leyes estonias en cuanto a cotizar y vivir en el país, pero que tiene una empresa legal a su nombre fundada y registrada allí es un hecho que puede comprobar cualquiera.Dicen las malas lenguas que se va a ir a Estonia...
Ostras no tenía ni idea de estoMalas lenguas no sé... No conozco las leyes estonias en cuanto a cotizar y vivir en el país, pero que tiene una empresa legal a su nombre fundada y registrada allí es un hecho que puede comprobar cualquiera.