¡Viva la Frida! Maxima inaugura exposición sobre la vida y arte de Frida kahlo. Octubre 7, 2021.

a mi me hace muchisima gracias como en esta sopciedad mediocre, inculta etc se ensalzaa la frida como feminista!! jajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajja es que e spara mear y no hechar gota, una mujer subyugada a su marido que la maltrataba y ella r que r, que sin el no era nadie (textual) ya solo con eso llega pero si alguien esta interesado que se lea la biografia no la peli no!!la biografia, a mi parecer mala artista, pesada! y una mujer arrastrada por un hombre. ya los cuadritos infantiles son de traca, pero en eeste mundo medicre, ponte fama y echate a dormir
Al mismo tiempo, estando de acuerdo con lo que dices, era una tipa súper agresiva políticamente hablando. Usaba la pintura como agenda consignataria, puagh. Ya sé que en su época era habitual pero, puagh. Nido de víboras y cansinez con Kahlo.
 
Annemiek Rens, curadora en jefe del Museo Drents y curadora de la exposición ¡Viva la Frida! está guiando la exposición con breves entrevistas con Harry Tupan, director general del Museo Drents, y con los dos curadores invitados Circe Henestrosa y Gannit Ankori. ¡Viva la Frida!


"Comisario".
 
Natan

vier.png


Fuente: modekoninginmaxima.nl

no me encanta, pero se peinó y eso ayuda, además el floripondio en la cabeza viene al caso por tratarse de Frida Kahlo
 


FBGus8bVgAo_Bq1
FBGus8cVUAk1tBk
FBGus8fUcAY1QG8
FBGus8iVQAsosGT


La Reina Máxima inaugura la exposición '¡Viva la Frida! - Vida y arte de Frida Kahlo 'sobre la vida de la artista mexicana en el
@DrentsMuseum
. Ella también está en el programa de apertura, se le da un recorrido y habla con los involucrados
 
Annemiek Rens, curadora en jefe del Museo Drents y curadora de la exposición ¡Viva la Frida! está guiando la exposición con breves entrevistas con Harry Tupan, director general del Museo Drents, y con los dos curadores invitados Circe Henestrosa y Gannit Ankori. ¡Viva la Frida!


Los Holandeses en sus museos y montar muestras son unos genios! saben como hacerlo y ponen todos sus recursos para resaltar lo mejor y crear microclima, CHAPEAU
 
"Comisario" por "curador". El traductor automático es lamentable.

Curador está aceptado. De hecho queda mejor que comisario.

curador, ra
Del lat. curātor, -ōris.

1. adj. Que tiene cuidado de algo. U. t. c. s.

2. adj. Que cura. U. t. c. s.

3. m. y f. Der. Persona designada por resolución judicial para complementar la capacidad de determinadas personas que la tienen limitada.

4. m. y f. Persona que cura algo; como lienzos, pescados, carnes, etc.

Ejemplo, postgrado del Liceu:

Especialización en Curaduría para Museos y Exposiciones.
 
Back