Vitamina C

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Estoy mirando y no veo que TO tenga vitamina C. Estoy mirando mal? 😅😅😅
Donde estas mirando pri? :oops: tienen un montón, 5 diferentes al menos. A mi de todas formas no me hacen mucha gracia, probé varias (algunas que incluso creo que ya no fabrican) y no note mucho

Yo siempre recomiendo o la C-glow de Geek & Gorgeous o las ampollas de Endocare
 
Donde estas mirando pri? :oops: tienen un montón, 5 diferentes al menos. A mi de todas formas no me hacen mucha gracia, probé varias (algunas que incluso creo que ya no fabrican) y no note mucho

Yo siempre recomiendo o la C-glow de Geek & Gorgeous o las ampollas de Endocare
En Primor. Igual es que no se llama vitamina C como tal, no?
Ains, es que soy súper neófita en este tema 😅😅😅
Edito para decir que al final he comprado el de Skinfy. No sé cómo irá, ya os lo diré cuando me llegue, pero tenía buenas críticas en la farmacia online donde lo he pillado y está muy bien de precio.
 
Última edición:
Yo siempre uso la de Geek & Georgeus, pero ahora estoy mirando la de la Roche Posay por probar otra, ¿será mejor?
 
Primas, habéis probado este sérum? Me lo recomendaron en la tienda junto con el limpiador facial de la misma marca, y lo probé para las noches y muy bien, noté buenos efectos muy rápido pero después de unos diás me dio reacción, no alergia pero sí noté la cara un poco inflamada y colorada. Estuve unos días sin echármelo y volví a probar y ahora me ha vuelto a pasar, la cara se me ha puesto aún más roja e inflamda, aunque no me duele ni me pica. Es un producto muy fuerte? Tengo interés en usuarlo porque es de las pocas cosas con las que he notado efectos casi imediatos pero no creo que vuelva a comprarlo, solo que como es bastante caro no quisiera tener que tirarlo, quizá pruebe a ponérmelo exclusivamente en la mancha que tengo. Habéis tenido problemas usándolo? Gracias 😘

Edito para preguntar una cosa más. Aunque he notado la piel mucho mejor, en realidad yo lo compré por una mancha que tengo en la mejilla, no sé si la vitamina C es lo más adecuado para esto. Si sabéis si es así o no, o si sabéis de otro producto o ingrediente mejor, agradecería que lo compartiérais. Buen domingo pris!!

1710050817728.png
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back