Visita regional al valle de Gelderse. Agosto 31, 2023.

No hay que ser un gran estilista para saber que no queda bien una campera o saco mas corta que el vestido, muy desprolijo,. Si me llamaron la atencion por originales las zandaliasl.
 
Se la ve muy bien de cara. Sin duda, los recogidos le quedan muy bien. Personalmente el color de su vestido es un no rotundo para mi, aunque no le quede mal. Como ya han dicho el impermeable más corto que vestido, no. Las sandalias no me gustan nada. Deben ser cómodas, pero no la favorecen.
 
Se la ve muy bien de cara. Sin duda, los recogidos le quedan muy bien. Personalmente el color de su vestido es un no rotundo para mi, aunque no le quede mal. Como ya han dicho el impermeable más corto que vestido, no. Las sandalias no me gustan nada. Deben ser cómodas, pero no la favorecen.
Todo junto es un desatre
Todo por separado es un desastre
Va absolutamente desastrosa
Parece que se haya vestido a oscuras
 
El vestido me gusta, pero no mucho el color.
Los zapatos son feos, pero deben ser muy cómodos.
Muy gracioso el mini rodetito con los cuatro pelos que le quedan a Máxima:cry:
Es verdad lo del mini rodetito. Bien elegido el tocado que le da volumen. Hay que adaptarse a lo que se tiene no abusar de los postizos ( salvo grandes vestidos). Comparto que el vestido es muy lindo y tiene un corte precioso, salvo el remate del cuello, en un color que no me gusta nada ( sí el verde pero no eso, onda " verde loro").
 
ferragamo%20audrey%20ballerina%20shoes.jpg
1693483318469-png.3179245

Me da la impresión que lleva unos flats clásicos de Ferragamo, modelo Audrey. Son comodísimos! Los he tenido de diferentes colores
Cierto, son comodísimos, aún los tengo en 3 colores...
El modelo Audrey original ya no se fabrica, le han modificado un poco. Igual que el modelo Vara que tampoco se fabrica el modelo original, eran super socorridos y en una amplia paleta de colores...
Se han acabado las ideas para comentar el outfit que luce hoy...
 

Adjuntos

  • 1693516062098.png
    1693516062098.png
    1 MB · Visitas: 2
Última edición:
Back