Visita de trabajo en el marco del programa Herstel Dichtbij. Agosto 30, 2023.

El divertido momento de Máxima de Holanda al fotografiarse con unos jóvenes​

La Reina de Holanda se ha vuelto a situar en el centro de atención de todas las miradas gracias a su espontaneidad.​

Diana Torres
30 agosto, 2023 - 22:06Por Diana Torres
Máxima de Holanda es, sin duda alguna, uno de los miembros de la realeza europea más cercanos con la gente. Siempre que tiene oportunidad, la esposa del Rey Guillermo Alejandro aprovecha para interactuar con los ciudadanos y dar así una imagen mucho más empática y extrovertida que otras personas de su misma posición. Eso es precisamente lo que ha ocurrido en la última ocasión, cuando la nuera de Beatriz de los Países Bajos ha retomado su agenda después de las vacaciones de verano acudiendo al evento 'Recovery Close - Together for Mental Health'. Una cita en la que ha reafirmado su compromiso con la salud mental y ha conseguido, probablemente sin esperarlo, que su popularidad suba como la espuma.

A su salida del programa mencionado en Róterdam, Máxima de Holanda se ha topado con una serie de jóvenes que le han pedido una foto. Lo que nadie podía haber llegado a imaginar en aquel momento es que la consorte de los Países Bajos accedería a tomarse la imagen junto a los tres misteriosos chicos. En la instantánea en cuestión, todos ellos posan con una sonrisa de oreja a oreja mientras uno de ellos agarra alrededor de los hombros a la argentina. Por su parte, la Reina estira su mano para saludarles y para protagonizar la que se ha convertido en una de las imágenes del día por excelencia.
Por si fuera poco, y antes de meterse al coche para poner rumbo a su hogar, la madre de Amalia de Holanda ha alzado el brazo en señal de saludo a todos los ciudadanos que se encontraban a su alrededor. Una manera de poner el broche de oro a una aparición pública en solitario de lo más divertida con la que Máxima ha demostrado que uno de los puntos fuertes de su éxito entre la gente es la capacidad que tiene para interactuar con todos ellos, independientemente de las circunstancias.
Máxima de Holanda junto a unos jóvenes en Róterdam.

Máxima de Holanda junto a unos jóvenes en Róterdam. (Foto: Gtres)

El peculiar estilo de Máxima de Holanda: ahora con bolso rana​

Para la cita oficial en cuestión, la Reina de Holanda se ha decantado por un look muy colorido compuesto por una camisa estampada en tonos verdes, azules, rojos y amarillos y un pantalón fluido en color teja. Un outfit muy atrevido al que ha puesto el broche de oro con un bolso con detalle en forma de rana que no ha pasado desapercibido en ningún rincón de Europa.
La pieza de mano en cuestión cuenta con el color naranja principalmente y el verde en la parte del asa, la cual tiene la forma de una rana cuyas extremidades sirven de sujeción. Se trata de uno de los accesorios más atípicos del armario de la esposa del monarca holandés, y aunque por ahora se desconoce a qué firma pertenece, todo apunta a que en los próximos días se descubrirá e incluso llegará a hacerse viral.
Cabe destacar que no es la primera vez que Máxima hace uso de un complemento inusual a ojos del resto de personas. En todas y cada una de sus apariciones públicas, la consorte ha hecho gala de su peculiar gusto estilístico al decantarse por tocados llamativos o broches de insecto. Además, tiende a completar sus looks con prendas de ropa de lo más coloridas, razón por la que, cuando hace uso de tonos neutros, resulta un tanto extraño por su parte.
 
1693445846949.png
La reina Máxima reanudó este miércoles sus trabajos en Holanda. La Reina realizó una visita de trabajo a Rotterdam centrada en la salud mental.

Durante la visita fue central el programa Herstel Cerca – Juntos por la Salud Mental. Este programa apoya iniciativas que ofrecen a personas psicológicamente vulnerables espacio para trabajar en su propio proceso de recuperación. Máxima conversó el miércoles con participantes de diversas organizaciones sobre sus proyectos. También habló sobre los orígenes del programa, que es una iniciativa conjunta del Fondo Oranje y la Fundación Mind. Willem-Alexander y Máxima son la pareja patrona del Fondo Oranje.

Cuando la reina se fue, varios jóvenes esperaban a Máxima. La esposa del rey Willem-Alexander posó para una foto con varios de ellos.

La Reina acaba de regresar a Holanda. Los últimos días estuvo en Nueva York en relación con su trabajo para las Naciones Unidas.
 
Back