Visita regional al valle de Gelderse. Agosto 31, 2023.

ferragamo%20audrey%20ballerina%20shoes.jpg
1693483318469-png.3179245

Me da la impresión que lleva unos flats clásicos de Ferragamo, modelo Audrey. Son comodísimos! Los he tenido de diferentes colores
Que pitucos!
 
No me gusta. No me gustó antes y ahora tampoco.
Lo que si, el bolso es precioso.
Y creo que sólo a mi me gusta el tocado.
 
1693493866805.png
El rey junto a estudiantes SSR-W en Wageningen. En el club, los estudiantes debaten sus puntos de vista sobre la creciente demanda de alimentos y otros desafíos en los campos de la agricultura, la alimentación y el clima.
 
La pareja real visita el club de korfball DVO en Bennekom. Después de algunas manifestaciones deportivas, se debate sobre la cohesión social dentro del club y el compromiso de los voluntarios del club de 850 miembros.
1693493941047.png
1693493959459.png
 

La pareja real concluye su visita regional con charlas con estudiantes​

El rey Willem-Alexander y la reina Máxima concluyeron el jueves su visita regional al Gelderse Vallei en Wageningen. En la sociedad de estudiantes SSR-W de Sela hablaron por separado con grupos de estudiantes sobre temas como el bienestar mental, la alimentación y la salud.

La Reina habló sobre el bienestar mental de los estudiantes. Entre otras cosas, quería saber con qué luchan más a menudo los estudiantes de Wageningen. Cuando resultó que se trataba principalmente de presión para actuar, la reina dijo que escucha esto a menudo. Por ejemplo, cuando realiza visitas de trabajo con la Fundación MIND Us. Ella nota que los estudiantes “no tienen la oportunidad” de cometer errores. A la Reina le gustó el hecho de que los estudiantes de Wageningen estudien cerca de la naturaleza. "El aire fresco es bueno para la salud mental", concluyó.
A continuación, en otra mesa, el rey Willem-Alexander habló sobre alimentación y salud. La conversación versó, entre otras cosas, sobre los cambios de comportamiento necesarios para aprender a comer sano. El rey opinaba que esto debería hacerse "a través de los niños". "Porque sólo así conseguirás que los padres se lleven bien". El rey lamentó que la conversación hubiera llegado a su fin al cabo de unos minutos. "¡Sólo acabamos de empezar! ¿Tienes otro día?”, gritó riendo.
Después de las conversaciones, se agradeció a la pareja real su asistencia al club. La portavoz tenía una pregunta más: si la pareja real quería firmar una corbata de club. Willem-Alexander y Máxima querían eso. La corbata firmada, en la que la pareja real escribió sus nombres con rotulador blanco, probablemente pasará a los archivos, dijo un estudiante de SSR-W.

1693497062131.png
1693497081879.png
 
Back