Visita de trabajo en el marco del programa Herstel Dichtbij. Agosto 30, 2023.

Vaya pelos!!!
Mi peluquera infarta en puro dolor con esos pelos secos y muertos
Hay tratamientos sencillos que en una sola sesión de peluquería remedia ese desastre y dura el efecto todo un mes.
Sin ser una experta, ni mucho menos pero sí quien sufre un pelo finito desde siempre: con la humedad ambiente que se ve ( entra con paraguas) muy dificil cq arreglo. Creo que no está seco - seguro no es así al verla en directo- sino que es poco y no " luce". Tiende a usar un peinado sin raya marcada, con algo de movimiento , estimo para dar más volumen y eso se desarma fácil. En fin.... todo lo que recibió en simpatía, no le tocó en el cabello
 
El bolso no me gusta...tengo una tía que tiene fobia a los sapos/ranas...si lo ve...se infarta seguro...el pelo...por qué no intenta usarlo un poco más corto...otro corte...tal vez logre disimular un poco lo mal que lo lleva...o simplemente no pintárselo...qué se yo...pero que haga algo...los pantalones barren el piso...detesto que los bajos se ensucien...pero en general va bien...y sobre todo...muy simpática con las señoras...
 
Su actitud estupena como por lo general es.
El blusón y pantalón por separado me gustan.
Juntos no porque ambos son de mucho volúmen.
El pelo un horror, era día para una coleta, que ella las lleva muy bien.
El bolso con la rana no me sorprende, a ella le gustan los detalles de animales, antes se le han visto insectos, ahora un batracio.
1693419410396.png
 
La blusa me parece horrible, no me gusta nada.
El pantalón ni fu ni fa
El bolso con la rana :oops:. Después de leer en otra casa real que la ropa da mensaje, camisa a cuadros = lesbiana me pregunto ¿qué mensaje nos da? ¿quién le ha salido rana?
 
Su actitud estupena como por lo general es.
El blusón y pantalón por separado me gustan.
Juntos no porque ambos son de mucho volúmen.
El pelo un horror, era día para una coleta, que ella las lleva muy bien.
El bolso con la rana no me sorprende, a ella le gustan los detalles de animales, antes se le han visto insectos, ahora un batracio.
Ver el archivo adjunto 3177858

despues de dos meses de vacaciones solo faltaba qye tuviera mala actitud.. los pelos son un asco
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
768
Back