Visita regional a Peel. Septiembre 15, 2022.

Mal vestida de pies a cabeza pero ese tocado...por favor!
Quitándole los tules es igualito al mamarracho de plástico con flores rosas que me eligió mi niña para el festejo del Día de la Primavera de su colegio.


40' odiando al adefesio que llevaba en la cabeza y a las profesoras que organizaron el festejito.
Y todo por no desilusionar a la niña.
Si este año salen con la misma payasada me decantaré por un floripondio rojo como el de Mathilde.
Al menos se parece a una Estrella Federal (ignoro nombre científico) una planta que me encanta (salió en rima 🤭)
20220916_162514.jpg
 
El estilismo de hoy ha sido un fallo muy gordo! BIG NO!
El conjunto (desde los zapatos hasta la ridícula diadema) no está acorde con el entorno, ni el tipo de evento. Kate acude a menudo a actos en la campiña y suele vestirse, peinarse e calzarse de forma apropiada.
Mi hija tiene una diadema casí igual (aunque con unas mini calaveras en el centro de las flores) que se suele poner por Halloween...
 
Imagen
1663353651843.png

uy! qué difícil
esta noche le diré al maromo de probarlo.
 
El estilismo de hoy ha sido un fallo muy gordo! BIG NO!
El conjunto (desde los zapatos hasta la ridícula diadema) no está acorde con el entorno, ni el tipo de evento. Kate acude a menudo a actos en la campiña y suele vestirse, peinarse e calzarse de forma apropiada.
Mi hija tiene una diadema casí igual (aunque con unas mini calaveras en el centro de las flores) que se suele poner por Halloween...
La diadema no es fea, quizás era mejor que llevase Pamela como lo hacen siempre las reinas holandesas en las visitas regionales.
 
mocasines de una choni

diadema de flores que parece que ha ido a una fiesta en ibiza y le importa una mierda todo

Parece una barriobajera maxima, cada vez va a peor......
 
El estilismo de hoy ha sido un fallo muy gordo! BIG NO!
El conjunto (desde los zapatos hasta la ridícula diadema) no está acorde con el entorno, ni el tipo de evento. Kate acude a menudo a actos en la campiña y suele vestirse, peinarse e calzarse de forma apropiada.
Mi hija tiene una diadema casí igual (aunque con unas mini calaveras en el centro de las flores) que se suele poner por Halloween...
Pero Máxima no es Kate, que se mimetiza con el ambiente que va.
Si Máxima nunca se ha puesto unas botas de campo no empezará ahora a hacerlo.
 
Mal vestida de pies a cabeza pero ese tocado...por favor!
Quitándole los tules es igualito al mamarracho de plástico con flores rosas que me eligió mi niña para el festejo del Día de la Primavera de su colegio.


40' odiando al adefesio que llevaba en la cabeza y a las profesoras que organizaron el festejito.
Y todo por no desilusionar a la niña.
Si este año salen con la misma payasada me decantaré por un floripondio rojo como el de Mathilde.
Al menos se parece a una Estrella Federal (ignoro nombre científico) una planta que me encanta (salió en rima 🤭)
Ver el archivo adjunto 2674916
Hola Retrato de una Dama, aquí en España se la conoce como flor de pascua, y si, la holandesa de pena en este día, esta esperpéntica¡¡
 
Así me quedé al ver el look de Máxima el tocado es lindo, el resto del ensamble no me gustó, hubiera ido con pantalones.
1663627585291.jpeg
 
Back