Visita regional a Peel. Septiembre 15, 2022.

A mi me encanta Maxima, me parece fabulosa su personalidad y las ganas que le echa a todo.
pero por diosde todoslosdioses, esa corona de flores en el medio del barro, sentada en el autobus , con los colegas del mus en la mesa del bar...
No se podia poner un simple moño y eliminar el paseito por el barrizal...
En un solo dia pues no se puede hacer todo.
 
De cintura para abajo me gusta, cintura para arriba nop. Los accesorios me gustan mucho. Pero y esa cosa de la cabeza es un total desacierto. Y eso que tiene diademas que no son tan llamativas.
 
Me gusta Máxima, su actitud, su atuendo, el color rosa empolvado me encanta, además de que resulta muy favorecedor, sobretodo a las que tienen el pelo rubio.....los zapatos a tono, el tocado es maravilloso, precioso, elegante....pero es un NO en toda regla. Las medias, también son un NO, se ha equivocado de color, le hacen las piernas naranjas.

Máxima ya tiene sus años, le hace artificial y ridícula. Ese tocado es para una niña de primera comunión, aúque sería demasiado grande...o la típica novia jovencita que se casa en el campo, en plan boda bucólica. No le pega por edad, ni por el evento en sí.

Por lo demás, me gusta.
 
Última edición:
Me gusta Máxima, su actitud, su atuendo, el color rosa empolvado me encanta, además de que resulta muy favorecedor, sobretodo a las que tienen el pelo rubio.....los zapatos a tono, el tocado es maravilloso, precioso, elegante....pero es un NO en toda regla. Las medias, también son un NO, se ha equivocado de color, le hacen las piernas naranjas.

Máxima ya tiene sus años, le hace artificial y ridícula. Ese tocado es para una niña de primera comunión, aúque sería demasiado grande...o la típica novia jovencita que se casa en el campo, en plan boda bucólica. No le pega por edad, ni por el evento en sí.

Por lo demás, me gusta.
Algo más discretoAF773394-B4FB-4DD5-AEBF-FC271309346D.jpeg
FB3A8722-FECB-4A38-9060-833B2FF2ECA2.jpeg3AA2646C-22D7-47F7-8F48-98C27B17A1E6.jpegB712BA44-9B21-4689-A44C-4AC1DF5A7D11.jpegE60A700D-16DE-4C34-AA87-5E8FAE617D05.jpeg
 
Habría que indagar la región sino se caracteriza por sus flores (imagino más tulipanes) y el tocado fue un guiño a ello.
Todo lo demás el modelo del vestido,el color,los accesorios,los zapatos de taco,los aros son un 10!
El tocado será más menos lindo pero de seguro está dentro de sus preferidos,porque lo repite bastante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back