Visita oficial del Presidente de la República Federal de Alemania. 24.10.2018

Soy yo o esta Sra cambio de estilo.... últimamente "recatada" minimalista... correcta (gustará mas o menos) comparada con su estilo habitual....

No hay un solo acto donde esta señora no esté con los cuchicheos. Da igual de lo que se esté hablando o presentando, que ella pasa olímpicamente, y no para de darle la tabarra a quién tenga al lado. Aparte de la malísima educación y falta de respeto que demuestra. Encima de las que tiene que tocarte para hablar, una pinta de maruja en la puerta del super. Es un despropósito toda ella, en general, por dentro y por fuera. Insisto que va a peor
 
Recuerda cuando le cambió la copa al Presidente Macri--o algo así. :rolleyes:

Sí, otra de sus meteduras de pata. Creo que fue con Macri.

La reina Letizia sacó a Mauricio Macri de su error cuando el presidente argentino, al final de su discurso, se disponía a iniciar el tradicional brindis con las personalidades con agua.

Macri se había confundido de copa y ahí Letizia no tardó en aparecer en escena para corregir al dirigente sudamericano, ofreciéndole la copa correcta. "Me equivoqué", reconoció Macri, y acto seguido levantó la correcta copa de champán.


 
belgaimage:141442779:1800x650:w
SE PUSO UN COLLAR !!!!!!!!!
 
No hay un solo acto donde esta señora no esté con los cuchicheos. Da igual de lo que se esté hablando o presentando, que ella pasa olímpicamente, y no para de darle la tabarra a quién tenga al lado. Aparte de la malísima educación y falta de respeto que demuestra. Encima de las que tiene que tocarte para hablar, una pinta de maruja en la puerta del super. Es un despropósito toda ella, en general, por dentro y por fuera. Insisto que va a peor

jaja..no hablo de actitud... eso esta difícil que lo cambie... asi es ella..
sino de sus trapos.que anda mas tapadita... menos sexy-mami
 
Sí, otra de sus meteduras de pata. Creo que fue con Macri.

La reina Letizia sacó a Mauricio Macri de su error cuando el presidente argentino, al final de su discurso, se disponía a iniciar el tradicional brindis con las personalidades con agua. Paleta, paleta y paleta mil veces.

Macri se había confundido de copa y ahí Letizia no tardó en aparecer en escena para corregir al dirigente sudamericano, ofreciéndole la copa correcta. "Me equivoqué", reconoció Macri, y acto seguido levantó la correcta copa de champán.




Que fuerte!! no había visto este video. Pero esta tía de donde coj*nes salió? es igual que un elefante en una cacharrería, sin respeto, ni modales, ni saber estar, ni educación básica y vulgar como ella sola.
Como se atreve a interrumpir el brindis y al presidente homenajeado?

Por favor, que la metan en una jaula y no la dejen salir mas, o que la devuelvan al anonimato en su Valdebernardo de origen. Ya no es que sea diplomática de lujo o diplomática siquiera. Es que no sabe estar en ninguna situación social sin meter la pata.

Felipe se arrepentirá toda su vida de haberse casado con esa mastuerza, y lo peor es que nos la endosó a todos los españoles por narices.
 
El collar es maravilloso pero está mal puesto. La muy... para que se viera el broche que me parece es un sólo brillante, lo ha puesto de costado. Si os fijáis las perlas van en disminución con lo que las más gruesas centrales le quedan sobre el hombro opuesto. :panda::panda::panda::panda:
Es una ignorante pero elle cree que todo lo zabe. Es patética. Habrá visto que en ciertos casos algunas elegantes o modelos llevan el collar exhibiendo el broche . Cuando el broche es en sí mismo otra joya, por su diseño o por contener piedras / brillantes de calidad y valor . Pero en ese caso la hilada de perlas guarda el mismo tamaño . Como decís ,éste collar lleva la clásica disminución del tamaño de las perlas. No fué hecho para ser llevado como ella lo lleva. Es una ignorante y ridícula.
 
:bored: Zí...es un rekuerdo de familia :woot: !
Yo creía que no quería saber nada de la Familia de Felipe Borbón,que los Borbones le daban urticaria,pero claro las joyas...son otra cosa.Al Borbón que le ha dado todo no le importa tenerlo al lado,por que es muy rentable,a las hijas ya se encarga ella, de que sean más Ortiz Rocasolano que Borbón. Habemos una nueva dinastía??:eek:
 
Última edición:
Yo creía que no quería saber nada de la Familia de Felipe Borbón,que los Borbones le daban urticaria,pero claro las joyas...son otra cosa.Al Borbón que le ha dado todo no le importa tenerlo al lado,por que es muy rentable,a las hijas ya se encarga ella, de que sean más Ortiz Rocasolano que Borbón. Habemos una nueva dinastía??:eek:
Claro!:sneaky::jawdrop::greedy::greedy::greedy:(y) . Y sí, una nueva dinastía basada en invenZiones propias y omisiones, según le convenga . Las hijas: está a la vizta , llevan en el orillo la marka" O R" :wtf: y el porzentaje 50% poliezzter.
 
Back