Visita oficial del Presidente de la República Federal de Alemania. 24.10.2018

La colocación del collar es una muerte.
Se ve y no se cree.
Es costumbre cuando el broche es bonito colocarlo delante pues adorna.
PERO NO EN ESE COLLAR cacho Paleti que las perlas son extra ya las perlas son las joyas, además de que al ser las delanteras más grandes NO SE PUEDE LADEAR EL collar. Queda mal. Eso se hace con perlas iguales y menores que esas. Bueno eso de poner el broche para que se vea, CON LAS JOYAS DE LA CORONA con las joyas de la familia Real ESO no se hace.
Quizá quiere que se vea el broche para que la prensa no vuelva a meter la pata identificando el collar...
 
Supongo que se lo ha puesto así a propósito, para que no resulte tan clásico ni monótono.
También suele ponerse las dos pulseras gemelas como brazalete, juntas.

Si, probablemente tengas razón, pero lo que hace queda muy paleto. Son joyas históricas de gran valor. Pero claro, ella no respeta ni a nada ni a nadie. Como era eso de echar margaritas a los cerdos?
 
Si, probablemente tengas razón, pero lo que hace queda muy paleto. Son joyas históricas de gran valor. Pero claro, ella no respeta ni a nada ni a nadie. Como era eso de echar margaritas a los cerdos?
A mí las pulseras me gustan más juntas. No veo que les reste valor por eso. Me parece más modernito como brazalete.
El collar no me gusta mucho, no me entusiasman las perlas de ninguna forma, pero como esas joyas son heredadas y no elegidas... lo que hay, hay. Tendrá que usarlas en actos oficiales porque van con el cargo. Con los años irá usándolas todas, supongo.
Puede que ladeado se vea raro, no te lo discuto, pero desde luego derecho se vería todavía más clásico y la haría parecer aún mayor.

En cuanto a la ropa, me gusta la blusa, pero la falda menos.
 
A mí las pulseras me gustan más juntas. No veo que les reste valor por eso. Me parece más modernito como brazalete.
El collar no me gusta mucho, no me entusiasman las perlas de ninguna forma, pero como esas joyas son heredadas y no elegidas... lo que hay, hay. Tendrá que usarlas en actos oficiales porque van con el cargo. Con los años irá usándolas todas, supongo.
Puede que ladeado se vea raro, no te lo discuto, pero desde luego derecho se vería todavía más clásico y la haría parecer aún mayor.

En cuanto a la ropa, me gusta la blusa, pero la falda menos.

Las joyas de esa calidad no se llevan en plan modernito. para eso tiene todos espantosos pendientes que se compra a cual mas feo. Y el anillaco verde espantoso que se ponía en el índice. Son joyas clásicas y hay que llevarlas en plan clásico. Ese collar no se puede llevar con una blusa y una falda, es un pecado estilistico imperdonable. Es una paleta y lo demuestra a cada paso.
 
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-receive-german-picture-id1052927630
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-receive-german-picture-id1052929704


Ayyyyy!!! Estoy sin palabras. :confused::confused::confused:
Mejor me vuelvo al hilo de UK y al de Dinamarca. :love::love::love:
Por esta semana ya tuve bastante de Letizia...
Ouch!!! :sick::sick::sick:
Solo mi opinión. Color: nefasto. No es su color. Blusa: holgada, más bien para llevar por encima de pantalones, además demasiado estrecha en el busto. Falda: Corte bonito pero sin cintura. Resumen:Vestimenta sosa, sin gracia.
 
Me sorprende que no haya estado el presidente de gobierno en este almuerzo, creo que el anterior Rajoy junto a su mujer, solía ir a estas comidas y cenas de estado, ganas tengo de ver a las dos letizia y Begoña juntas en este tipo de actos
 
Que look señora de provincias, desde la ropa hasta el peinado, pasando por el maquillaje. Era el estilo Cortefiel de los 70. Este modelo lo venderían por entonces en rojo burdeos y en verde botella.
 
Pobre collar :unsure: quizá hasta recibieron una rociada de perfume :nailbiting: ????. Se habrá perfumado el cuello ???? . Ahora recuerdo la tiara rota (n) ... también recuerdo aquél espantoso vestido cuajado de perlas plásticas conviviendo con unos aros de perlas auténticas .
 
Solo mi opinión. Color: nefasto. No es su color. Blusa: holgada, más bien para llevar por encima de pantalones, además demasiado estrecha en el busto. Falda: Corte bonito pero sin cintura. Resumen:Vestimenta sosa, sin gracia.


Entre la blusa que le tira en el pecho, la falda en una tela distinta y un tono ligeramente diferente, los zapatos que quieren también ir a juego pero como que no, los pelos colgando y esas manos de fregona que tiene el pobre collar queda totalmente off side Una joya de esa categoría y sentido histórico tiene que ir con un vestido muy bien cortado y de mucha calidad pero simple, para dejarle todo el protagonismo a esa joya Y por supuesto, nada de esa melena rancia y sin gracia, el pelo bien peinado y mejor recogido o semi recogido para que se luzca el brillantón del cierre, por cierto en su sitio, no torcido
 
Back