Visita oficial de los Reyes Harald y Sonja. Junio 15 y 16, 2023

Margarita va muy bien... me ha sorprendido gratamente. El evento de la noche estaba programado para que brillaran las reinas y se notó. Personalmente me gustó mucho Mary, no es su mejor vestido. No lo era cuando lo uso la primera vez, pero me gusta más la "modificación" que le hizo (eso si, 1 o 2 cms menos de escote). El peinado se le veía bello.
Me quedo con la genial sintonía que tienen entre todos... habría sido genial que fuera una visita extendida para ver a H&MM :)
 
Es tal la amistad con Margrethe II que Harald V ha hecho el esfuerzo de ir a esta visita. Menos mal que no ha caído al suelo y lo han agarrado los escoltas porque una mala caída a esas edades acaba uno con la cadera rota. Muy delgada Margrethe II. Viéndolos con sus muletas y bastón ve uno el paso del tiempo...
Es verdad, Margarita ha perdido peso, tal vez sea para no forzar su columna. y Harald me da pena ver como dobla sus rodillas al caminar.
 
Es tal la amistad con Margrethe II que Harald V ha hecho el esfuerzo de ir a esta visita. Menos mal que no ha caído al suelo y lo han agarrado los escoltas porque una mala caída a esas edades acaba uno con la cadera rota. Muy delgada Margrethe II. Viéndolos con sus muletas y bastón ve uno el paso del tiempo...
Es verdad, Margarita ha perdido peso, tal vez sea para no forzar su columna. y Harald me da pena ver como dobla sus rodillas al caminar.
La reina Margarita luce esta noche la tiara Pearl Poiré
Ver el archivo adjunto 3065402
Ver el archivo adjunto 3065404
Es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
La falda de la heredera está claramente torcida y esa blusa no queda bien con esa falda. Si puede pasar en el color aunque claramente lo más adecuado para ser un conjunto armonioso sería una blusa en rojo o en blanco , no en absoluto en la forma.

La modista particular de la heredera debe tener graves preocupaciones personales para no ver que esa falda tiene el vuelo colgando y torcido, que esa blusa no pega ni con cola con esa falda y que el vestido "modificado" para la cena no está bien ajustado.
 
Ya es hora de jubilarse, porque la proxima caida ...........
Harald ha estado tantas veces hospitalizado con crisis graves de salud y Margaret recién operada de una importante intervención quirúrgica hace que este pequeño traspiés que a cualquiera le puede pasar ni se han enterado y se lo han tomado con un excelente buen humor. La conversación entre los dos Jefes de Estado por ese pequeño percance es realmente tan ingeniosa como hilarante.
Es bueno saber que ambos conservan intacta su agudeza mental
 
¡Aarhus y Kongeskibet Norge a la vista!

La pareja del Príncipe Heredero ha llegado a la ciudad de las sonrisas con el Royal Ship Dannebrog, y dentro de poco Sus Altezas Reales se reunirán con Sus Majestades el Rey Harald y la Reina Sonja de Noruega 🇳🇴

 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back