Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Me he fijado que desde que entraron en el Santuario y para la salida también, Letizia y su hija menor se sitúan delante del grupo, hablando entre ellas. Esta niña segunda con mohín contrariado y su madre hacíendole atenciones. Todo el tiempo. Mala suerte, la heredera es la otra...
Quizás le cueste un tiempo entender que en este caso es michisimo mejor su papel y situación en la vida que la de su hermana, que tome como ejemplo a Elena, y que no se meta en líos como Cristina! Y que viva igual de tranquila como Elena, algun acto institucional para seguir justificando el sueldo, y a vivir la vida de lujos sin grandes problemas y con la vida solucionada siempre, que nunca le faltará de nada sin que tenga que hacer grandes cosas ni grandes paripes en la vida,
Le llevará un tiempo quizás, es muy pequeña, pero creo que Elena es la más feliz de toda esa familia
 
Sí, claro. Totalmente de acuerdo contigo.
Dentro de años probablemente se pueda hablar de una lengua asturiana como tal. De momento son demasiadas las diferencias gramaticales, fonéticas etc.
Es mi opinión, eh Medi...
Y ahora corto porque yo la misa no me la como.
A ver si por la tarde para subir a los lagos se pone stilettos también aquí la guía-gueina-peluquera
Los taconazos no se los quita ni para desayunar!
 
Yo también creo que la reina Sofía no pinta nada en este acto
Del mismo modo que creo que no pinta nada paloma rocasolano, y ahí está
Y eso también nos cuesta todo eso, más aviones más comidas más atuendos, más botox y hialuronico, más todo!!!
Solo que la reina Sofía tiene aún cierta función institucional y la tuvo y mucha, y la otra solo chupa del bote oficial sin contribuir ni ofrecer ni hacer nada de nada, total según dicen el dinero público no es de nadie,no??
No tengo ni idea de lo que le pueda dar la hija.
Pero no va ejerciendo ningún papel que no sea el de abuela. No tiene derecho?
Aceptaría la otra mover el culo desde fin de esté para aparecer sólo como abuela.
Además Palometa tiene lazos sentimentales con Asturias. La otra ni uno.
Es mi opinión
 
Es por seguridad y por lo taconazos de la otra.
Qué desangelado todo.
Qué asturiana más sin sangre!!!!!
Soy yo ella y no paro de emocionarme. Y repito que soy atea como ella.
Pero estar en mi tierra, celebrando los l1300 años del reino y en Covadonga....te emocionas sí o sí.
Claro que esta ni tiene chicha ni tiene sangre!!!! Yo tengo las dos cosas!!!!
Pero en realidad cuánto tiempo ha vivido en Asturias? Yo creo que no se acuerda.
 
Los taconazos de KK no permiten muchos paseos.
Pero ese es su problema y su no saber vestirse ni calzarse adecuadamente,

Que está primero o que PRIMA?
El taconazo a todas luces inadecuado para una cosnrte de su posición y para un acto como este yen un acto de día?
O el acto en si mismo, con su paseo con la gente para así saludar, y eso que llaman hacer pueblo,y así además darse un baño de masas con la niña a la salida de la cueva en su primera visita etc...

Que no está la institución como para perder oportunidades así,
Solo lo hubiera visto justificable en caso de lluvia, y parece que no llueve, al contrario hace un día precioso
Pero oye, que en el fondo por mi perfecto, por ellos y la institución hacen
Y solo hacen más que perder oportunidades
Por mi que sigan así de mal
 
DmjeAIeXsAANGt7.jpg
Parece un cuento de hadas!!
 
Back