Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Alguien. Puede por favor rxplicarme, más allá de lo de seguridad, por que han hecho en coche un recorrido tan tan corto?
Con el buen tiempo que hace, con lo bonito que es todo, gente Ahi congregada para saludarles y pierden una ocasión de oro para saludar y darse un baño de masas, bueno de gente,
No tienen muchas oportunidades y la institución esta muy necesitada, que mal organizado todo


La kk mientras entra en la basílica mira atrás, a las niñas, así pueden decir que estaba pendiente de las niñas,
En la cátedral de Palma no miro atrás ni un minuto al entrar, solo quería ir delante, cuanto más delante de los reyes eméritos mejor
 
Que valor ir en coche, cuando debe haber 7 minutos a pie desde la cueva a la basilica
Es por seguridad y por lo taconazos de la otra.
Qué desangelado todo.
Qué asturiana más sin sangre!!!!!
Soy yo ella y no paro de emocionarme. Y repito que soy atea como ella.
Pero estar en mi tierra, celebrando los l1300 años del reino y en Covadonga....te emocionas sí o sí.
Claro que esta ni tiene chicha ni tiene sangre!!!! Yo tengo las dos cosas!!!!
 
Algo habrá pasado para que corten la señal... ¿le habrá dado a la leti un perrenque? ¿O estará Sofía llorando de celos?

La leo que se le acabaron las pilas y tienen que cambiarselas. Las pamemas que hace Lety con Sofia no es por la niña, es por hacer ella algo y tener algo de relevancia en su pobre mente.
 
Para mí que es el padre el que no quiere que se acerque a Leonor, y para tapar el ostracismo que padece hace el paripé de arrimarse a su otra hija Sofía y ella pasa de su madre como de comer "merde".
Por cierto, Leíto podría cerrar la boca...

Tiene toda la pinta que han dicho algo así como que los protagonistas son el Rey y Leonor y que por tanto les toca ir juntos y las otras dos de “segundonas”, que viene a ser lo lógico. Sofia tiene pinta de que va a tener el carácter de Letizia.
 
La reina Sofia no está.
Nunca estuvo previsto que fuera
Creo que se mezclan actos,
A donde va (o iba) siempre la reina Sofía es A los premios príncipe de Asturias, en este acto no Estabandonar previsto que fuera nadie más que los 4 que están,
Del mismo modo que se mezcla cuando felipe hablo por primera vez, en los premios A los 13 años, y cuando fue A ver A la santina, a los 9 años y no dio discurso
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back