Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Llegan los coches y se ve en la pantalla la hora, 12.05
25 mide retraso, quemalquedas

La kk de rojo y pelo suelto, las niñas...de Rosa?
Ah! Leonor va de blanco parece, el repuesto creo que repite vestido

La niña ha salido a la madre, después de pararse a posar brevemente la niña ha salido andando y el padre le ha debido decir algo porque ha frenado y esperado al padre, que oye, al final cabo el protocolo manda o debería mandar

Veo a la kk fatal, hablando todo el raro con sofiita

Por el túnel la kk vuelve a adelantarse de nuevo, si,pre pro delante
Ya le advertía a la reina Sofía, donde vas tu delante? Que ella es la reina piensa

Los protagonistas son felipe y suehredera pero la kk va delante siempre
 
Jooooo, yo quiero ser una niña de 13 años e ir a esas fiestas de pijamas!!!! Imaginad, cuando sus papis se vayan a la cama, atiborrarnos de algarroba, fruta en trocitos y palos de regaliz :woot::woot::woot::woot::woot: Y poder ver todas juntas una peli de Kurosawa!!!! O a lo mejor sintonizar ETB-1 y ver un documentarl histórico en euskera (las que no sepáis, poneos los subtítulos o poneos a la altura de Sopapitos y aprender las 3? (n)(n) lenguas autonómicas)
Bueno no, que su mami en vez de acostarse se pondrá su pijama de Hello Kitty y se quedará a dormir con nosotras, como una más :hilarious::hilarious::hilarious: y seguro que ella dirige los juegos y eso, pero vamos, con lo divertida y perfezzionista que es...:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Ahora en serio...:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::dead::dead::dead::dead::dead:
Y cuáles son las tres lenguas autonómicas?? Porque así de golpe y porrazo recuerdo Gallego, Euskera, Catalán, Valenciano... no sé si el Bable tiene carácter de lengua oficial pero en Oviedo lo veía por todas partes. Pero las cuatro primeras FIJO.
Te falta el aranés que también es lengua cooficial en Cataluña aunque los independes quieran aniquilarla.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back