Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Pues ya tiene edad para que la plebe escuchemos su voz :D

Tenía yo 7 años cuando hice la Comunión y a otras dos niñas y a mí nos tocó leer un pasaje de la Biblia a cada una en la ceremonia. Y lo hicimos sin ningún indicente reseñable.
(Luego mi madre se paseaba toda inflada delante de las otras madres como si yo hubiese ganado un Nobel de Física, jajajajajaja. Cosas de madres :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
Jooooo, yo quiero ser una niña de 13 años e ir a esas fiestas de pijamas!!!! Imaginad, cuando sus papis se vayan a la cama, atiborrarnos de algarroba, fruta en trocitos y palos de regaliz :woot::woot::woot::woot::woot: Y poder ver todas juntas una peli de Kurosawa!!!! O a lo mejor sintonizar ETB-1 y ver un documentarl histórico en euskera (las que no sepáis, poneos los subtítulos o poneos a la altura de Sopapitos y aprender las 3? (n)(n) lenguas autonómicas)
Bueno no, que su mami en vez de acostarse se pondrá su pijama de Hello Kitty y se quedará a dormir con nosotras, como una más :hilarious::hilarious::hilarious: y seguro que ella dirige los juegos y eso, pero vamos, con lo divertida y perfezzionista que es...:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Ahora en serio...:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::dead::dead::dead::dead::dead:
Y cuáles son las tres lenguas autonómicas?? Porque así de golpe y porrazo recuerdo Gallego, Euskera, Catalán, Valenciano... no sé si el Bable tiene carácter de lengua oficial pero en Oviedo lo veía por todas partes. Pero las cuatro primeras FIJO.
El bable no es una lengua oficial
Es un dialecto
 
Yo es que creo que se confunde cuando felipe dio su primer discurso y cuando visitó a la santina como príncipe de Asturias,
tengo yo entendido que dio su primer discurso en los premios de la fundación PdA, con unos 13 años, pero años antes ya había hecho esta visita a covadonga, no tenía algo así como 9 años cuando fue covadonga??
Y me da a mi que se mezclan actos (discurso, visita a covadonga) cuando se hace referencia a leonor,
 
Te me a

Pues flaco favor le hacen a la cría.
Y eso es culpa del sexto. Ahí actúa el rey no el padre. Y en eso ella, la Lety,, poco tiene que decir.
Espero que se equivoquen y la cría diga algo.
Es muy fuerte que no lea algo.Pero no,estoy escuchando Rne y eso han dicho enlas noticias,por cierto,ahora mismo dan otro avance y se reafirman,no dirá nada.Y que llegan tarde por problemas de tráfico.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back