Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Llevamos 57 páginas 847 mensajes antes del festejo de autos lo que demuestra que estamos con ganas locas de ver/oir a la heredera que no llegará a reina, pero tendrá fotos en su album que le recuerden lo que pudo haber sido y no fue.
 
Yo os cuento información desde dentro pero me llevaré a la tumba mis fuentes

No está previsto discurso de la niña en ningún momento. Y viene en principio la abuela griega
Llegan a covadonga a las 11:40 y tienen la visita a la. Cueva de carácter privado con sólo 5 autoridades.
De ahí van en coche a la basílica (300m en coche para que no se paren a saludar y la misa empieza en hora) misa de 45minutos con 300personas con invitación de compromisos varios y si se diera el. Caso llenar la basílica con gente de a pie hasta completar aforo. Al terminar ya Fuera saludo protocolario a autoridades,(hasta aquí conmemoración del centenario de la. Coronación) himno de asturias y ofrenda floral a don Pelayo, fotos Oficiales, luego irán caminando y saludando a sus v asallos hasta el museo donde verán las dos exposiciones (esto conmemoración de 13 centenario de reino de Asturias) a continuación se van al. Hotel a un coctel privados con los 300de la. Misa y algún vip más. Por. Último la inauguracion del mirador, de acceso restringido para unos pocos director del parque nacional, fundación princesa de asturias etc (conmemoración del centenario del parque nacional) y luego todos pa. Su casa.
Hay autobuses fletados desde varios puntos pa estar de pie fuera viendo como pasan... Y transfers de cangas de onis a covadonga durante dos horas.
Seguro que me dejo cosas
Mañana os cuento información desde dentro del acto. No sólo lo que se Ve a pie de calle y por la tele.
 
Este es el canal de youtube donde se retransmitirá la misa según he leído,, el canal oficial Santuario Covadonga Asturias, veo que guardan grabados vídeos de retransmisiones que hacen en directo así que imagino que la ceremonia que retransmitirán mañana la guardarán grabada para que se pueda ver en el canal, es este

https://www.youtube.com/channel/UCSilXhjCqvRMtVug1J51CiA

Llegaran a las 11'40h. y a las 12'00h. empezará la misa.
 
Última edición:
La llegada de los Reyes y sus hijas está prevista para las 11.40 horas, momento en que accederán la Santa Cueva para realizar una visita privada a la Santina. Veinte minutos después comenzará la santa misa en la Basílica, con una duración prevista de 50 minutos. Ya en la explanada exterior del templo, la familia real tendrá su primer encuentro con lo asturianos antes de realizar una visita a la Museo de Covadonga dentro de la celebración de los 1.300 años del reino de Asturias.


leonor-princesa-khWG-U60773466835kcF-476x714@MujerHoy.jpg




Los monarcas y la Princesa Leonor junto a su hermana la Infanta Sofía disfrutarán de un cóctel en el hotel Pelayo. Ya por la tarde, la Princesa de Asturias vivirá su primer acto como protagonista, con motivo de la celebración del primer centenario de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga. La heredera al trono inaugurará el mirador, con vistas al lago Enol, que lleva su nombre. La hora señalada para la subida a este espacio, aun pendiente de confirmación, será en torno a las seis de la tarde.

https://www.lne.es/asturias/2018/09/07/leonor-prepara-reina-dia-covadonga/2344464.html
 
Yo os cuento información desde dentro pero me llevaré a la tumba mis fuentes

No está previsto discurso de la niña en ningún momento. Y viene en principio la abuela griega
Llegan a covadonga a las 11:40 y tienen la visita a la. Cueva de carácter privado con sólo 5 autoridades.
De ahí van en coche a la basílica (300m en coche para que no se paren a saludar y la misa empieza en hora) misa de 45minutos con 300personas con invitación de compromisos varios y si se diera el. Caso llenar la basílica con gente de a pie hasta completar aforo. Al terminar ya Fuera saludo protocolario a autoridades,(hasta aquí conmemoración del centenario de la. Coronación) himno de asturias y ofrenda floral a don Pelayo, fotos Oficiales, luego irán caminando y saludando a sus v asallos hasta el museo donde verán las dos exposiciones (esto conmemoración de 13 centenario de reino de Asturias) a continuación se van al. Hotel a un coctel privados con los 300de la. Misa y algún vip más. Por. Último la inauguracion del mirador, de acceso restringido para unos pocos director del parque nacional, fundación princesa de asturias etc (conmemoración del centenario del parque nacional) y luego todos pa. Su casa.
Hay autobuses fletados desde varios puntos pa estar de pie fuera viendo como pasan... Y transfers de cangas de onis a covadonga durante dos horas.
Seguro que me dejo cosas
Mañana os cuento información desde dentro del acto. No sólo lo que se Ve a pie de calle y por la tele.
Gracias por la información, no me sorprende que la niña no diga nada porque tampoco Felipe dijo ninguna palabra cuando él fue de niño a Covadonga, supongo que la niña hablara por primera vez con un pequeño discurso en los premios princesa de Asturias, este año o el que viene, como su padre, que ahí fue cuando por primera vez dio un discurso con 13 años.
 
Pobre niña, me imagino lo fatal que va a pasar esta noche con su madre dándole cátedra de còmo debe actuar! Mañana esperemos que la Letuza la deje en paz y se corra a un costado, a ver si entiende que la royal es su hija no ella
 
Back