Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Y el "primer acto oficial" de la heredera en qué ha consistido exactamente? Ha hecho lo mismo que ha hecho la hermana. Es decir, ir a misa, dar un paseo y sonreír amablemente a las cámaras.

PS
no he seguido el tema más allá de un par de fotos y lo mismo me he perdido algo. si es así, me como mis palabras.

No hace falta que te comas tus palabras, no ha sido un acto oficial de Leonor, ha sido un acto oficial de la FR.:cat:
 
4FE45A1000000578-6146565-image-m-45_1536433342832.jpg

pero esta mujer cada vez esta mas distinta de cara se hizo algo en los dientes,esta rarisima.
 
Tan igual se las
Unos pasos antes de esta foto, Sofi ha sacudido la mano primero para evitar que su madre se la cogiera, y luego el brazo para evitar que le diera el bracete. Veo que Paleti al final lo consiguió.
Daba la impresión de que la iba empujando para que acelerara el paso.

Letuza estaba apurada. Había dejado las acelgas cocinandose.
 
¿Alguien cree que con esta madre Leonor va a tener un acto oficial como Princesa de Asturias? Ni de coña. Para eso está ella y para meter con calzador a la hermana segunda para que no se sienta inferior.
Qué fea está.
4FE45A1000000578-6146565-image-m-45_1536433342832.jpg
 
¡Qué desastre con la ropa! Teniendo todas las facilidades del mundo para que se la apañen y casi siempre llevan algo mal.
En este caso hablo de las mangas que lleva Chofi.
 
Última edición:
pues no me ha quedado claro, en que se nota el debut de la niña
Ehh. Ehhhh...pues mira, se cambió de ropa. Se puso algo más Sport, trepó por la ladera (no olvides que estuvo de camping en USA), toco una yegua y la vimos casi todo el dia. Es todo un debut. Debe estar agotada, dicen que le comentó a la Abu Palometa "si ésto es reinar, abdico"
 
Última edición:
Aqui en esta familia tal pareciera que Leonor vive con Felipe y Sofía con Leticia, que se repartieron los hijos... en la iglesia en Palma ya se vio la complicidad de Leticia con Sofia y el avasallamiento de Letizia hacia Leonor.. hoy eran dos equipos delineadisimos, Leticia no tocó a Leonor y claro , Sofía se llevó los sobados nerviosos de la madre y se la quitó de encima cómo pudo , pero al ser su cómplice algo tiene que aguantarle.. se ve que la consigna fue que Leticia deje en paz a Leonor y Felipe se puso de Barrera física , solo que Leonor no es capaz de ir sin un apoyo ... al menos Felipe solo le da la
mano, no le toca el pelo, empuja, pellizca y guia cual lazarillo ... la verdad que verlos bajar la lomita de la mano es patético, las dos hermanas debían de haber ido solas, disfrutando del momento, y no con los padres de a dos dejando bien claro que es parte del trabajo y aquí estamos para lo que estamos.
 
La cacho friki que tenemos por reina parece que se haya puesto algo, se le ve la cara hinchada. De hecho sigue siendo un palo de escoba pero llevo todo el verano viéndola hinchada, incluso el cuerpo se lo veo raro.
 
Back