Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

A las cotis que dicen que hunca dejan sola a Leonor, que a la niña le pasa algo raro,os dejo estas fotos.

img_20180908_195652-jpg.819168


img_20180908_195616-jpg.819167


img_20180908_195551-jpg.819166
Jamía, si no es capaz de bajar de un monte siguiendo a su madre, estamos apañados.
 
Hoy voy a meter una lança en favor de Leonor. Es una chica muy dulce y normal. Felipe como padre tiene que poner su madre lejos y hacer entender a su hermana que si quieren monarquia es así, fue la segunda.........pero tendrá una vida muy buena que la mayor parte de las personas jamás terá. Dejen esta chica espabilarse!!!yegua-gtres2-a.jpgyegua-gtres3-a.jpg leonor-palo-a.jpgIMG_20180908_195827.jpg1.jpg 2.jpg 15364194169603.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20180908_195827.jpg
    IMG_20180908_195827.jpg
    101,8 KB · Visitas: 4
El problema es este, que en el siglo en el que estamos se considere una aberración que una mujer tenga pelos en las piernas y ya no te digo una niña de 12 años.

Vale, a mí me da igual.
Díselo a las niñas que con 12 y 13 años tienen las piernas con unos pelazos negros como las de mi marido y tienen que llevar falda y calcetines con el uniforme.
Si a ti te da igual llevar las piernas como las de un oso, olé tus huevos. Pero como todo el mundo no piensa igual, y además nadie quiere llamar la atención en secundaria, pues es lo que hay.
 
EN FIN!
Vale que leo sea la que tenga el título de princesa de ASTURIAS pero vamos menuda tomadura de pelo! Esto ha sido un acto oficial de toda la familia junta haciendo todos lo mismo y ya está! Leonor no ha hecho NADA que nos haya hecho saber que era la supuesta protagonista!
Me sigue pareciendo lamentable que la niña no haya dicho nada de nada! Un estoy súper contenta de estar aquí o yo que se, pero algo!!!!
 
A nadie se le ha ocurrido pensar que, a lo mejor, Leonor es una niña tímida? Hay muchos niños tímidos y, normalmente, acaban superando esa timidez. Parece una tontería pero quien la sufre o la ha sufrido lo puede llegar a pasar mal sobre todo si tiene que verse expuesta al público. De todas formas esas niñas van a caballo perdedor, si se rebelan malo, si no se rebelan peor, si se ríen mal y si no lo hacen también. Para mi son niñas , ya tendré tiempo de criticarlas cuando sean mayores y den motivos. Es difícil comportarse en público con normalidad teniendo a Leti de madre.
 
de pequeñas se llevaban mejor o eso me parecía a mi
ahora ni se miran
es raro entre hermanas
si Sofi tiene envidia dd Leo...pobre Sofi..la envidia te impide ser felíz ...las va a pasar canutas
Lo que nos faltaba!

Tú dí que sí, Sofi! Total pagamos los españoles...si hicimos Reina a tu madre....qué más nos dá pagarte a tí caprichitos como a tu hermana...

Quieres ir en helicóptero al colegio?? Quieres un Toison de oro para tí también?! Ay! La pobre...qué pena me dá!

Y otros niños q serían felices de ir simplemente de vacaciones a Asturias un fin de semana a un hotelito sencillo....como hacía su mamá.

Esto se arregla llevando de excursión a las niñas a Almendralejo. Al hotel Espronceda. A lo mejor se le ha olvidado explicarles sus verdaderos orígenes...

DF08D0A2-8A24-4C5A-AC9E-9F2F1B8A7DA3.jpeg
 
Última edición:
Leonor esperaba por su padre.
Azzpirante cabra que tira para el cerro, por eso sube y baja como tal.......
Si es que además, Rosa María, si Felipe va mas despacio es porque tuvo la delicadeza y educación y saber estar de no alejarse de todo el grupo que iba tras él, por eso les decía que esperaran, como lo dijo en la catedral de Mallorca porque ella y las niñas se iban alejando dejando a sus abuelos paternos y a su padre detrás.
 
Back