Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Enserio, ver el acto así, en directo es vergonzoso... se ve la realidad, que después claro, una solo ve lo editado y las fotos bonitas y no se ve la realidad como es, un horror de como ha estado la familia, desperdigadas, irrespetuosa entre ellos, le ti empujando ala niña, dejando al resto detrás ella la primera igual al bajar a toda le he que hay que largarse de ahí cuanto antes,
Vergonzosa actitud siempre
Vergonzoso que eso no se diga más veces y más alto y claro,


Van ahí para dar una imagen, no para vencer al resto, no para subir la primera ni para llegar l ñrimera abajo... solo le ha faltado gritarle al resto venga que si os paráis con cualquiera no terminamos nunca
 
A mí que bajasen corriendo del mirador no me ha parecido normal. Letizia es incapaz de bajar paseando tranquilamente, todos en familia...Tendrá mucha prisa por regresar a Madrid.
Ahora a los helicópteros. Supongo que Leonor no ira en el mismo que Felipe.
 
Que feo ha quedado todo
En serio esta gente vive en un sitio privilegiado, donde pueden salir a caminar al campo, y hoy me ha dado la sensación de que no salen mucho al campo, no tienen mucha gracia ni se manejan bien en eso de caminar esquivando piedras y desigualdades propias del terreno del campo, más bien como incómodas,

Además muy feo eso de ir dejando a felipe detrás, la familia desperdigadas en serio, si eso no lo hago ni yo cuando voy de hiking con amigos, no nos dejamos desperdigados rompiendo el grupo...
Muy mal
Y cuando han llegado abajo va Leticia y se pone a saludar a toda pastilla, con prisas, en lugar de esperar a felipe que parece olvidarse le de nuevo que ella es la consorte, y que es felipe el titular, pues nada ella a saludar y a largarse rápido

Muy feo les ha quedado todo, no han estado más que 10 minutos arriba, ha sido llegar decir uy si que bonito oye, genial, venga foto que nos vamos

Por cierto, dicen ahora que llueve ...


Menos mal que acaban de ir a un campamento, que "practican" deportes, que segun los palmeros del Hola van de finde con los padres por la sierra de Madrid... no han ido de senderismo en su vida.

Letizia en vacaciones no debe de salir del lobby del hotel de 6 estrellas o del yate. Solo hay que ver la ropa que se ha plantado para subir a una montaña, casi, casi, como el Loewe para pasear junto a las vacas cuando era la prometida.
 
Menos mal que acaban de ir a un campamento, que "practican" deportes, que segun los palmeros del Hola van de finde con los padres por la sierra de Madrid... no han ido de senderismo en su vida.

Letizia en vacaciones no debe de salir del lobby del hotel de 6 estrellas o del yate. Solo hay que ver la ropa que se ha plantado para subir a una montaña, casi, casi, como el Loewe para pasear junto a las vacas cuando era la prometida.
-Totalmente de acuerdo. Creo que Felipe sí iba adecuado y de él sí me creo que salga a caminar solo por los alrededores de Zarzuela. Pero las niñas y Letizia...no termino de creerlo.
 
Peor que el abismo que se está haciendo en esta Familia, Padre y Leonor por un lado y Madre y Sofia celosas por otro, es el facto de este dia Leonor no haber sido la estrella de la Fiesta con miedo que su hermana se quede celosa...y su Madre. Así no hay distinción entre la heredera y su hermana, está siendo un acto de " todos ".por mucho que los curas y las autoridades se esforcen por nombrar Leonor como Princesa de Asturias.
Por favor!!!De ninguna manera lo que está pasando (o mejor dicho lo que no está pasando con Leonor) es para que no se ponga celosa Sofía!!!!
 
Esta mujer tiene que ser el muerto en el entierro, que maleducada, que poco saber estar, tiene que dejar claro que ella es la más lista, la más ágil, la que mejor hace todo y lo único que transmite es que no da una a derechas, no es capaz de hacer nada bien. Probablemente el rey no querría dejar tirado al presidente de Asturias, porque él sí sabe algo de protocolo. ¡Qué vergüenza! Todos los esfuerzos de él por hacer bien las pocas cosas que tiene que hacer se las tira ella por tierra en una sola aparición.
Pues la monarquia es una empresa sí alguien no vale y no aporta nada a la empresa se le da el finiquito.
Él sabra mucho de la empresa pero le faltan tablas de liderazgo.
 
Yo las veo correctas vestidas. Son niñas. Queria yo ver las criticas si apareciesen en Covadonga todas maquilladas y con los sujetadores marcando las incipientes tetillas al más puro estilo de las hermanas Orange....posando con coquetería femenina para las camaras con la mano en la cintura, presumiendo de pelazo teñido de caoba o poniendo morritos como Alexia....se montaba la de Dios!
¿ pero que dices ?, ! como esta el mundo !
 
Esta mujer tiene que ser el muerto en el entierro, que maleducada, que poco saber estar, tiene que dejar claro que ella es la más lista, la más ágil, la que mejor hace todo y lo único que transmite es que no da una a derechas, no es capaz de hacer nada bien. Probablemente el rey no querría dejar tirado al presidente de Asturias, porque él sí sabe algo de protocolo. ¡Qué vergüenza! Todos los esfuerzos de él por hacer bien las pocas cosas que tiene que hacer se las tira ella por tierra en una sola aparición.
Es que lo lógico es bajar todos juntos tranquilamente e ir hablando, no me imagino yo que mis amigos asturianos me inviten ahí y yo voy a toda leche y les dejo tirados. A ver lo que dicen en la prensa, seguro que destacan lo ágil y deportista que es.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back