Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Jajaja y Felipe con la operación de espalda... se le nota, va detrás, con cuidado.

Y Leonor se gira de vez en cuando para esperar a su padre.

Bueno...yo mas creo que le pesa el culo....esa subida no la hace todos los días en palacio...no debe hacer ni deporte....y lo ponen a subir al monte y claro....entre la espalda y los kilillos del verano pues el hombre casi no llega a la meta.
 
Han dicho en la tele que había algún rayo pero que no terminaba de empezar a llover...

Que mal viste Leticia de sport, va fatal, como a medio sport, una camisa blanca que no pega nada creo yo, a bolsa bandolera quemno viene a cuemfo, que si necesita algo tienen gente que se las lleve, con unas deportivas feas y unos pantalones pesqueros como sueltos en el tobillo, muy mal
veo otras consortes de sport en actos deportivos o que tienen que hacer algún tipo de actividad de campo y van mucho mejor siempre, de sport y más adecuadas...

La kk ha puesto la marcha y ha dejado a felipe atrás, demasiado atrás diría yo,
feo muy feo,
Al principio iba Sofía primero y la kk detrás, le ha dado algún empujón a la niña, de nuevo,
Después la ha adelantado y no ha parado nada, dejando muy detrás a felipe, muy feo,
no va ahí a lucirse sino a acompañar a felipe, y en este caso a leonor
El único que ha hecho uso del bastón que les han dado ha sido felipe, muy mal las otras 3 al no usarlo, un feo tremendo creo,
Después en un momento dado cuando Leticia ha puesto la primera marcha dejando a felipe muy atrás, solo las niñas han parado un momento a esperar al padre, pero Leticia ni mira atrás ella a lo suyo
A llegar primero, que así después podrán decir lo buen en forma wue esta

Ella ella ella ella ella ella ella ella
Y después también ella
 
Azzpirante en mejor forma que Felipe
Coronaron la cumbre con Sofia y Leonor
Felipe llega después apoyado en el cayado

La Kuin es un saco de huesos. Normal que dejase a hijas y esposo por detrás. Sólo come sopa sin pan...Felipe seguro rebaña el plato a escondidas....es una maleducada dejar al Jefe del Estado por detrás en olena subida....no ha tenido ni consideración con las hijas a las que ha adelantado.
 
Han dicho en la tele que había algún rayo pero que no terminaba de empezar a llover...

Que mal viste Leticia de sport, va fatal, como a medio sport, una camisa blanca que no pega nada creo yo, a bolsa bandolera quemno viene a cuemfo, que si necesita algo tienen gente que se las lleve, con unas deportivas feas y unos pantalones pesqueros como sueltos en el tobillo, muy mal
veo otras consortes de sport en actos deportivos o que tienen que hacer algún tipo de actividad de campo y van mucho mejor siempre, de sport y más adecuadas...

La kk ha puesto la marcha y ha dejado a felipe atrás, demasiado atrás diría yo,
feo muy feo,
Al principio iba Sofía primero y la kk detrás, le ha dado algún empujón a la niña, de nuevo,
Después la ha adelantado y no ha parado nada, dejando muy detrás a felipe, muy feo,
no va ahí a lucirse sino a acompañar a felipe, y en este caso a leonor
El único que ha hecho uso del bastón que les han dado ha sido felipe, muy mal las otras 3 al no usarlo, un feo tremendo creo,
Después en un momento dado cuando Leticia ha puesto la primera marcha dejando a felipe muy atrás, solo las niñas han parado un momento a esperar al padre, pero Leticia ni mira atrás ella a lo suyo
A llegar primero, que así después podrán decir lo buen en forma wue esta

Ella ella ella ella ella ella ella ella
Y después también ella

Con suerte le cae un rayo a la Kuin y nos ahorramos los gastos del divorcio:muted:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back