Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Spanish+Royals+Attend+13th+Centenary+Reign+1is1hTXXBdVl.jpg
Spanish+Royals+Attend+13th+Centenary+Reign+qx4qGw_jXhMl.jpg
Spanish+Royals+Attend+13th+Centenary+Reign+3EQH99kiJRml.jpg
 
Peor que el abismo que se está haciendo en esta Familia, Padre y Leonor por un lado y Madre y Sofia celosas por otro, es el facto de este dia Leonor no haber sido la estrella de la Fiesta con miedo que su hermana se quede celosa...y su Madre. Así no hay distinción entre la heredera y su hermana, está siendo un acto de " todos ".por mucho que los curas y las autoridades se esforcen por nombrar Leonor como Princesa de Asturias.

La distinción es inevitable, estimado monceau, e inherente a la propia monarquía, por más que se esfuerce Letizia en ''modernizarla''.
Hereda solo una persona.
 
Ojalá, siempre he dicho que espero que Leonor no sea reina, pero mientras los españoles se deciden a deshacerse de esta monarquia lo padres debieron prepararla desde más pequeña. Creo que lejos de La Corona incluso serían mucho más felices.
Desafortunadamente, los politicos no nos dejan deshacernos de esta banda de mangantes. Y claro que fuera de la corona esta gente seria mas feliz: con la buchaca llena a nuestra costa y sin tener que hacer el "chou". Asi cualquiera.
 
Yo, que soy republicana, estoy segura de que no vivo en un sitio estigmatizado, con todos los pros y contras que pueda tener mi país. Al contrario, doy gracias porque sé que estar en la UE es un privilegio hoy día, y hay que disfrutarlo mientras dure esta etapa histórica.
Yo, que soy republicana, estoy segura de que no vivo en un sitio estigmatizado, con todos los pros y contras que pueda tener mi país. Al contrario, doy gracias porque sé que estar en la UE es un privilegio hoy día, y hay que disfrutarlo mientras dure esta etapa histórica.

Todavía no conozco un país perfecto,... y eso que he vivido en Suiza, paradigma de podemitas e indepes supremacistas.
Claro,obviamente ningún paīs es perfecto. Pero es la única monarquía de las pocas que quedan en Europa que es la más circense y la menos necesaria. Roban a destajo, muestran poca empatía con su pueblo y con los tiempos, son déspotas y poco les controlan los gastos y menos aún lo que reciben por debajo de la mesa. Por lo menos a otras las dejan en evidencia cuando tratan de engañar y cumplen su tarea de representación sin escándalos del nivel de la española. En todo caso, tú opinión es la plena demostración de por qué siguen así las cosas.No es necesario votar a los podemitas ni a los independientes, es cosa de obligar a los que les dan su voto que pongan como parte de las prioridades terminar con el circo de la monarquía que tiene España.
 
Back