Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

La futura jefa del "estau". De verdad...Que garbo...

tumblr_peqinx7ZPN1s1g6vpo4_500.jpg
Está en trance extático?
 
Ya los largamos, en 1931 pero nos los metieron a escondidas de nuevo.
Ya, es verdad. Pero hace años de eso y no han echo nada. Usan la democracia del voto para mantener en el gobierno a los que perpetúan a los Borbones. Les siguen comprando sus mentiras y creyéndose los que les prometen esos políticos y comprándoles los miedos que estos les meten hacia cualquier cosa distinta y antimonárquica sin darse cuenta que les siguen robando y engañando.
 
El cuerpo de Leo es muy infantil para casi 13 años.

Si solo fuera el cuerpo... porque el desarrollo va como va y hay niñas a las que les viene la primera regla con 9 (por poner un ejemplo del desarrollo físico femenino) y a otras con 16. Pero lo peor es que la actitud de esta niña, sus expresiones y comportamiento son lo que parece verdaderamente infantil...
 
Leonor y Felipe conjuntados en la gama del azul y Sofía y Kk de rojo.
El vestido de Leo, muy simplón, le falta algún detalle como lo tiene el de Sofía.
Sigue buscando la mano del padre cuando a esa edad las niñas son más independientes y quieren demostrarlo cuando están en público. Y le falta un sacudón para espabilarla.
Sofía, me gusta su vestido. El resto sigue igual, sonrisa Colgate.
El cabello de kk horrible, el rostro rellenado, el vestido sigue su línea ajustada.
Me gustan sus zapatos.
Debería dejar el toqueteo, cómo atosiga!
 
A los vestidos de las dos herederas, les hacen culera. Las dos con los vestidos con culera. Eso destroza todo atuendo. Nadie diria que se han cambiado. Parece que llegan desde Madrid con los vestidos. Y aún siendo asi no deberian hacerles culera.
El teñido de las dos niñas es perfecto.
La pequeña es mas mayor.
La mayor es mas pequeña.
Las t*tas de la madre han llegado antes que nadie.
Cada retoque la deja mas parecida al Jenner de las Kardashian.
Deberia santiguarse, como medida preventiva.


P.D. Después de las t*tas de la madre, las segundas en llegar, han sido sus cartucheras.


Fotos subidas por @linnet
Ver el archivo adjunto 819043 Ver el archivo adjunto 819044
Éres genial, me has echo reír mucho.
 
Ella acaricia la medalla y se persigna aún con la familia ya yéndose del lugar. Creo que a la que no le interesa ni entiende nada de este acto es Sofía, solo se esmera en poner esa sonrisa congelada. Me da que Leonor es otra sin Letizia y la hermana (tipo hermanastra de Cenicienta) al lado.

Muy de acuerdo.
Además a Leonor el día de su Primera Comunión, fue la única vez que la vi radiante, feliz, y normal. Tenía como un lindo aura.
Quizás ella salga creyente de verdad, o lo sea por ahora.
(Pobre, la madre hará de todo para impedirlo).
 
Back