Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

La "reina" tiene una cara y gestos de mala persona en todas las fotos, hasta para mirar las medallas que les están regalando a las niñas mira como de reojo, no es capaz siquiera de sonreír agradecidamente ni de mirar abiertamente. Pienso que este acto es para ir dándole más protagonismo a las niñas y que ella vaya pasando más desapercibida hasta que Leonor cumpla los 18 años y locaria pueda ser retirada del todo, porque ella ya no cambiará sus modos ni poca educación.
Ojalá Leonor espabile y que la cuiden desde ya de las manipulaciones de su madre y de su hermana.
 
La leo que se le acabaron las pilas y tienen que cambiarselas. Las pamemas que hace Lety con Sofia no es por la niña, es por hacer ella algo y tener algo de relevancia en su pobre mente.
o le cortan una mano y en la otra le ponen un bolso, o la mano libre tocara a todo lo que caiga a su alcanzzze.
Es una cosa rara, rara, rara, que nervios nerviosos tiene la pobriña¡¡¡¡¡¡
lo de cortarle una mano lo digo de broma, también se la podían pegar al vestido.
 
Tambien dice que todos somos iguales ante la ley
Y no lo somos, ellos como primer ejemplo de la desigualdad existente,
Pero estos se saltan la ley solo cuando le benefician, claro

Cierto, para nada somos todos iguales frente a la ley. Ya conocemos el refrán popular, ''en España, quien no tiene padrino no se bautiza''......Lo de los 16 años lo comentaba porque es la impresión que me da...desde luego, antes de los 15, me parecería raro, vista la tendencia que vemos.
 
La niña, hasta ahora (falta el acto de la tarde), ha estado muy correcta, incluídos los momentos de saludar a la gente, donde he observado con lupa, porque me dice más eso de su personalidad que el hecho de que esté modosita en misa. A pesar de eso, de fijarme bien (la TPA los ha puesto largo rato), sigo sin tener parámetros para conocer la personalidad de esta niña. Todo muy medido.

Dudo que haga ningún discurso antes de los 16 años, la edad legal para trabajar en España.
Espero que a los 16 anos esta no sea ya heredera de nada. Que ha estado muy correcta? Digo yo que no se iba a liar a j... con los presentes.
 
El chocante gesto de los Reyes y sus hijas en Covadonga


dl_u413074_002-655x368.jpg



Ha sido un día histórico, pero también cargado de simbolismo religioso. Los Reyes y sus hijas han visitado Asturias en el que ha sido el primer viaje oficial de doña Leonor a su ‘tierra’. Una jornada muy especial para la en la que sin embargo han llamado la atención algunos gestos por parte de los miembros de la Primera Familia.

dl_u413074_004-620x398.jpg


Pese a que tanto la Princesa como su hermana han recibido la Primera Comunión hace no mucho, ninguna de ellas ha comulgado durante la misa que se ha celebrado en la basílica de Covadonga, al menos que se haya podido ver ante las cámaras.

Toda la familia ha permanecido sentada durante el tiempo en que los sacerdotes ofrecían el Cuerpo de Cristo a los fieles que han tenido la oportunidad de asistir a la Eucaristía en un día tan significativo. Tampoco don Felipe ni doña Letizia han comulgado y ninguno de los cuatro ha hecho la preceptiva genuflexión que todo católico debería realizar al entrar y salir de un templo. Una actitud que contrasta con lo que ha ocurrido en su visita a la Santina, donde tanto el Rey como sus hijas sí que se han santiguado ante la presencia de la Virgen.

La única que se ha mantenido al margen ha sido doña Letizia, que ni siquiera ante la Santina se ha santiguado, y eso que se ha vestido del mismo color que el manto que de manera excepcional lucía hoy la Virgen.

leonorportada-620x376.jpg


Debido a la posición de las cámaras resulta imposible saber si la Familia Real ha seguido la liturgia y ha respondido como se espera a cada una de las sentencias del sacerdote, lo que sí se ha apreciado es que entre ellos se han dado la paz antes de dársela al Arzobispo de Oviedo, que se ha acercado hasta ellos.

https://look.okdiario.com/casa-real...8/09/08/gesto-chocante-reyes-covadonga-493850
 
A mí Sofia no me parece fea, pero Leonor sí me parece más guapa. Parece más dulce y retraída y la otra más espabilada. Leonor al menos en apariencia es Felipe y Sofia, Letizia.
Para mi Leonor es Felipe en los colores pero en los rasgos Letizia. Esa nariz, la boca, los gestos. Son muy parecidas. Y de niña, un calco.
Sofía aún no le encuentro parecido a nadie. De pequeña a Cristina, pero ha cambiado.
Van muy lindas y bien vestidas. Gracias a Dios han obviado las trenzas. Trato, en lo posible, de separar el fastidio que le tengo a la madre para evitar que recaiga en las niñas que no tienen culpa ni parte . El desgraciado comportamiento que han tenido en Palma, peor aún el de Sofía que el de Leonor, es fruto de la enseñanza y el malmeter maternos. Son chicas para razonar, obedecen a la madre y más en público y viéndola tan enfurecida. Y te digo que peor Sofía porque se burló y rió de su abuela por propia decisión , Leonor actuó sacando abruptamente la mano a pedido y orden de su histérica madre.
Las niñas están muy lindas, se portan correctamente y veo que están entendiendo que enfrentarse a tanta gente será parte de su vida de ahora en más, le guste o no a su ceñida y recauchutada progenitora.
 
A mí lo que me llama la atención de todo esto es lo morenos que están los padres y lo blancas que están las niñas cuando son los niños los que se ponen mucho más morenos . Esto es todo súper raro . Lo demás la verdad es lo mismo de siempre , niñas sonriendo forzadas , mamá toqueteando y controlando y papá intentando cumplir protocolo de naturalidad sin conseguirlo . Más de lo mismo
 
Back