Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Bien, García Calvo no defrauda nunca. Sin dudar clava el estilete donde más duele. Me parece sin embargo que cada vez usa menos anestesia. Antes ocultaba las crítcas bajo un halago meloso, ahora ni eso...
“ Por lo tanto tendremos una oportunidad de verla con más detenimiento y de escucharla, de paso.”
Es decir, no en posados de tres minutos o cubiertas como agentes infiltrados.

“En su afán de que tengan una infancia normal (sic) su madre las exhibe muy poco a ella y a su hermana doña Sofía y cuando lo hace las viste de 'petites filles modèles', como las de la Condesa de Ségur, a pesar de que ya no tienen edad para ello. Muchos piensan que es una maniobra para retrasar su adolescencia y parecer ella más juvenil de lo que es en realidad.
Esta teoría me recuerda una película de Deanna Durbin en la que su madre, una actriz famosa … …..la tiene recluida en un internado de Suiza para que sus admiradores no sepan que tiene una hija de 12 años.”
Teoría que muchos sostienen, y que dice mucho de las prioridades e intereses de mamá reina. Y lo de “infancia normal” con el “sic “añadido, ya que la vida y la infancia de estas dos niñas de normal no tiene nada, ni siquiera para vástagos de la realeza.

“…cuando la Princesa entre en la adolescencia, la noticia pasará a ser ella y se hablará apenas de su madre, su curioso vestuario y sus extraños peinados, aunque su rostro cambiante hará correr arroyuelos de tinta de vez en cuando”.
Vale decir que ahora se habla de letizia no por los méritos de su agenda, sino por su curioso vestuario y extraños peinados (si la reina creía que era por su elegancia está equivocada…) aunque le augura una edad madura plena de cirugías que mantendrán su rostro cambiante
…………………………………………………………
“…doña Letizia ha estrenado hoy un vestido blanco de inspiración Courrèges de su marca fetiche, Hugo Boss, un asunto como de niña aplicada que, sin embargo, le hacía un pliegue extraño en el pecho.”
Bueno, no era para su edad y no le quedaba bien….

“… siempre que SM comete un 'faux pas' lleva ropa más modosita durante unas semanas luego, como para hacerse perdonar. El último paso en falso fue el peinado coronado de rizos que llevó en Gerona en el que su fiel peluquera parece hacer querido combinar todas las técnicas que conoce. Pienso que mi asistenta tiene razón, y errores del pasado como el 'baby doll' blanco o el traje de noche circense de Ana Locking fueron compensados por una temporada con un vestuario de casi 'petite fille modèle' …”
En negro sobre blanco, lo que hemos observado siempre… Después de cada despropósito, un look ursulina style para hacerlo olvidar. Y lo de “su fiel peluquera parece hacer querido combinar todas las técnicas que conoce…” Perfecta descripción del peinado en cuestión, así como de dos atuendos que pasarán a la historia: el 'baby doll' blanco o el traje de noche circense de Ana Locking.

Yo agradezco, pues me cansa tanto formol y morfina....
La realidad, por más dura que sea, es siempre mejor.
 
¿posarán los 4 de la mano? ¿irá la reina Sofía? ¿hablará Leonor 'espontáneamente'?

¡Vivo sin vivir en moi!
 
Podríamos hacer predicciones:
1- Toisonita saludará y punto. Con la madre y su bolso al lado empujando.
2-Toisonita y Risitas saludarán y punto. Con la madre y su bolso al lado empujando.
3-Toisonita leerá un discurso, que para ello tiene buena memoria y hace arte dramático en el cole. Su madre le acariciará el pelito y la dirigirá a sentarse.
4-Toisonita no leerá nada. Aquí ojo porque algo ocultan. Será que lo de hacer arte dramático en el cole es mentira.
5-Seguirán yendo vestidas como niñas de 3 años.
6- Siempre fotos, las justas. Y de lejos, ¿eh?.
7- En todo momento la madre dando por c... tocándolas y acariciándolas para que se vea que son SUS hijas.
Se aceptan sugerencias...
 
Casi impresionada estoy con esta novedad que parece mover tanto entusiasmo. Bueno, no me impresiona la novedad sino el entusiasmo. Faltan casi dos meses y me pregunto a cuantas páginas llegará este hilo.
Si hay monárquicos aquí los felicito, es un intento de nuevo arranque, si apenas hay monárquicos tendré que reflexionar para entender tanta ilusión.
Por cierto, con el don de lenguas que por lo visto tiene la niña no creo en la posible pretensión de que hable el bable.

Se da de leches con el japonés, creo.Ese lo domina,por las buenas o por las malas.( Véase Palmagate)
 
Llegó el día D y nuestra infanta de todos los manotazos acudirá a visitar el Principado de Asturias ya que ostenta el titulo de Princesa de Asturias. Es su debut, a parte del de Palmagate, y se espera que haga un breve discurso al encontrarse en el Real Sitio de Covadonga, cuna de la Reconquista y principal núcleo cristiano que ,al mando del caudillo Pelayo, repelió con su ejército el intento de conquista por parte de los musulmanes de este territorio del Norte de España( me imagino que la Infanta ya esté enterada de dicha reseña histórica porque dada su condición de Princesa de Asturias ya se lo habrán explicado). Esperemos que dirija unas palabras que dada la amplia experiencia de su madre como presentadora la tendrá ensayando día y noche para su gran puesta de largo en esta tierrina. También se espera que su madre augusta se comporte como es y que no trate de desmerecer el evento y vaya a dejar a su infanta mal parada. Pero dada su persecutoria manía de estar continuamente mostrándose en público como una vedette opacara el acto de su hija porque no puede soportar , como estrella de Hollywood, que su trono y sus malos modales puedan ser eclipsados por la alocución de su hija. Se espera que no la teledirijan porque una preadolescente a su edad ya tiene unos criterios propios y no necesita ir de la manita como si fuera un bebé. El acto en el Real Sitio promete...
 
Están en todos los detalles no se puede negar. La que en un futuro será la Reina de España y que actualmente es la Princesa de Asturias visitará la zona. Que bien por los padres y los que aconsejan los movimientos de la Casa Real. La niña nace y zás......la llevan a Asturias. Muy bien por ellos. Toman ejemplo de los suecos. Burros.
El ZAS.....son trece años despues de nacer la criatura....:dead::dead::dead:
 
Aquí ha habido una rectificación del tamaño de la catedral de Palma ..hace meses parece ser que ya habían dejado caer que ni de broma vendría la niña, de hecho si tiráis de hemeroteca asturiana vereis varios artículos analizando el asunto hace tiempo. Que ha ocurrido desde entonces? Puede ser una bajada en picado de la popularidad de las Ortiz..incluida la toisona?
Yo desde luego tengo clarísimo que las intenciones de letis pasaban por no prestarla para ningún evento hasta los 18..ahora están desesperados
 
Podríamos hacer predicciones:
1- Toisonita saludará y punto. Con la madre y su bolso al lado empujando.
2-Toisonita y Risitas saludarán y punto. Con la madre y su bolso al lado empujando.
3-Toisonita leerá un discurso, que para ello tiene buena memoria y hace arte dramático en el cole. Su madre le acariciará el pelito y la dirigirá a sentarse.
4-Toisonita no leerá nada. Aquí ojo porque algo ocultan. Será que lo de hacer arte dramático en el cole es mentira.
5-Seguirán yendo vestidas como niñas de 3 años.
6- Siempre fotos, las justas. Y de lejos, ¿eh?.
7- En todo momento la madre dando por c... tocándolas y acariciándolas para que se vea que son SUS hijas.
Se aceptan sugerencias...
Llevan a la heredera, pero la del museo de cera, la aparcan allí, sin discurso, sin bolsazos de la madre en el culo, sin toqueteos en el pelo, sin empujones en la espalda para que la criatura camine, sin miradas escrutadoras vigilando que no meta la pata y sin indicaciones de que cierre las piernas al sentarse, puesto que no va a reaccionar; la segunda de abordo, con pinta de más espabilada que la mayor, cachondeandose todo el rato; el padre con cara de “qué cruz arrastro” pero tratando por todos los medios de disimular, nobleza obliga y la marisabidilla de la madre levitando porque por millonésima vez va de estreno y está buenísima de la muerte producto del machaque que se trae en el gym. (Todo presuntamente y es pura ficción, nada q ver con la realidad)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back