Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Vaya parece que han venido "comidos", no necesitan el Cuerpo de Cristo pa reponerse de tan sentida peregrinación. En fin ... se ve que el viático no debe ser bio ni orgánico y ya se sabe dos minutos en la boca y toda la vida en las cartucheras.
Y no sólo en las cartucheras, se le nota hasta el ombligo, literalmente va embutida.
familia-real-asturias.jpg
 
La guapa?? Pues no veo yo que esta niña sea guapa, solo por tener ojos claros. Y encima hoy, van vestidas de abuelitas, que feo los vestidos.
Sofía, le da mil vueltas a Leonor en gracia y en todo, que no es reina? pues eso que sale ganando.
Leonor es bastante mas guapa que sofia desde siempre, no hay mas que mirar para ellas. Tiene una cara mucho mas dulce. Sofia ha salido mas feita o al menos a mi me lo parece. Ahora la segunda es mucho mas espabilada, eso es verdad pero no se si el espabilamiento saldrá caro, no hay mas que ver el momentazo a la salida de la catedral de palma, haciendo piña con la madre y venga risitas después del feo a la abuela. Leonor buscaba al padre desubicada.
 
No me matéis. Pero a mí sí me gusta como van vestidas Letizia y las niñas.
Y a mi , las veo muy apropiadas, la verdad , a mi ese tipo de vestidos para la edad y el acto los veo muy apropiados para las niñas y el coloe rojo burdeos de Letizia es que a mi en particular me encanta y me resulta muy elegante , yo le cambiaria los zapatos ese nude no me termina de convencer mejor unos salones bonitos en negros tiene algunos incluso combinados con burdeos que le hubieran quedado genial
 
Back