Visita digital a Tilburg. Enero 20, 2021

Natan
Queen-Maxima-wore-Natan-stretch-silk-crepe-shirt.jpg

 
Su Majestad la Reina Máxima, miembro del Comité de Emprendimiento de los Países Bajos (Comité), realizará una visita de trabajo virtual a la Estación 88, la Casa de Emprendimiento e Innovación en Tilburg, junto con la presidenta de SER, Mariëtte Hamer, esta tarde, miércoles 20 de enero. La visita se centra en las pymes y organizaciones de la región de Brabante Central que orientan a las personas que se han quedado o están en riesgo de quedar desempleadas debido a la crisis de la corona.
La reina Máxima, Mariëtte Hamer y la miembro del Comité, Meiny Prins, participarán en tres charlas. Hablan con los empleadores sobre sus experiencias con la plataforma Werk-Samen. Esto se estableció en marzo de 2020 porque varias pymes en Brabante Central indicaron que tienen diferentes necesidades en términos de personal, escasez de personal versus trabajo temporalmente nulo o insuficiente. La plataforma reúne la oferta y la demanda para que los empleados a nivel regional puedan intercambiarse mediante adscripción. Mantienen el contrato de trabajo con el empleador original para poder regresar después de un tiempo. La plataforma es gratuita y accesible para todo tipo de empresas.

La segunda reunión es con representantes de empresas que han hecho uso del Equipo de Movilidad Regional (RMT) Midden-Brabant. Este es uno de los 35 RMT anunciados por el gabinete a finales de noviembre de 2020. El RMT está comprometido con un proceso "Del trabajo al trabajo". En esto, la empresa que ya no puede ofrecer trabajo y el empleado en cuestión reciben ayuda para comenzar con una cita con un nuevo empleador. Municipios, UWV, Divosa, instituciones educativas, Organizaciones de Educación Profesional y Cooperación Empresarial, organizaciones de empleadores, sindicatos y los Ministerios SZW y OCW trabajan juntos en el equipo. También se presta atención a la formación y el desarrollo que ofrece la asociación provincial Brabant Leert.

Finalmente, la Reina Máxima y Mariëtte Hamer hablarán con los administradores de la UWV, VNO-NCW, FNV regional, los municipios de Tilburg y Waalwijk, la provincia de Noord-Brabant, el director de Midpoint Brabant y la Universidad de Tilburg sobre la cooperación administrativa y lo que se necesita. es permitir que los empleados de un sector en contracción se transfieran a empresas con escasez de trabajadores.

Tanto el Comité como el Consejo Económico y Social ven a los empleados bien capacitados y las oportunidades profesionales como uno de los factores críticos de éxito para la recuperación y el crecimiento de las PYME. El 16 de diciembre, el Comité presentó el Informe Anual Estado de las PYMES 2020. El año pasado, la SER presentó la 'Agenda de Acción para el Desarrollo Permanente' para una contribución positiva a la cultura del aprendizaje en las PYMES.

A principios de septiembre de 2020, la Reina Máxima y Mariëtte Hamer realizaron una visita de trabajo a una empresa en Rotterdam en el contexto de los fondos de formación y desarrollo (fondos de I + D) y un mercado laboral emprendedor y el 4 de diciembre de 2020 al Centro de Trabajo Regional Groot Amsterdam en la UWV .
 
Su Majestad la Reina Máxima realizará una visita de trabajo digital al 'Método innovador' en Tilburg el miércoles 20 de enero por la tarde, uno de los cinco métodos de alivio de la deuda que SchuldenlabNL está ampliando a nivel nacional. Los hogares con problemas en diversas áreas reciben ayuda de la personalización de esta iniciativa para poner sus vidas en orden.
La Reina Máxima habla con los iniciadores, con profesionales que orientan a las familias y con expertos por experiencia sobre cómo funciona el método Breakthrough en la práctica. En esta reunión se discute el enfoque a medida y la elaboración e implementación conjunta de soluciones adecuadas para recuperar el control de la situación personal y financiera. Luego, la reina Máxima hablará con el concejal Lahlah y los empleados del municipio de Tilburg sobre los resultados de los avances logrados y su importancia para la cooperación con los socios y para las políticas y los procesos municipales. La visita de trabajo concluirá con un debate sobre el uso del método Breakthrough en otros municipios y sobre la conexión con otras iniciativas para abordar los problemas de la deuda.

El Método Breakthrough ofrece apoyo a hogares que tienen varios problemas al mismo tiempo, como pobreza, deuda, problemas psicológicos y de salud. Estas familias reciben ayuda de diferentes lados, pero a menudo pierden el hilo debido al número de proveedores de atención y la ayuda fragmentada. Con el método Breakthrough, cada familia recibe un enfoque personalizado, se agrupa la ayuda y se ayuda a las familias a salir de los problemas paso a paso.

La Fundación SchuldenlabNL es una asociación entre partes públicas y privadas y fue fundada en 2018 con el objetivo de hacer que los Países Bajos estén libres de deudas. La organización está ampliando los métodos exitosos de alivio de la deuda y desplegándolos en todo el país.

La reina Máxima estuvo presente en la fundación de SchuldenlabNL , el lanzamiento del local Schuldenlab Almelo , el holandés Schuldhulproute en 's-Hertogenbosch y la conferencia de trabajo de SchuldenlabNL . También realizó una visita de trabajo digital a Alphen aan den Rijn sobre el enfoque de los problemas de la deuda y recibió a un grupo de personas involucradas en el pacto 'Hacia un Holanda libre de deudas' en el Palacio Noordeinde .

 
A mí el pelo de Máxima es lo que menos me importa lo que sí nunca me ha gustado mucho cuando se peina para atrás ,le agrega años me parece.
 
Back