Visita del Príncipe Heredero de Arabia Saudí. Encuentro en Zarzuela. Almuerzo en el Palacio Real

Pues hace buena pareja con el moro oye, mejor que con Felipe. El moro la iba apañar bien :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



El es mas joven, mas guapo y mas muchísimo mas rico. Claro que tendría que compartirlo con 40 concubinas pero nada de concubinos y ademas tendría que andar siempre varios pasos por detrás de el.
 
El es mas joven, mas guapo y mas muchísimo mas rico. Claro que tendría que compartirlo con 40 concubinas pero nada de concubinos y ademas tendría que andar siempre varios pasos por detrás de el.

Ya fuera de bromas, es que con Felipe la ves y no pegan ni con cola, me refiero en las imágenes, hacen una pareja deslucida, como forzada. No son armónicos, se chocan, se separan, gesticulan raro, no sé como explicarlo, pero las parejas unidas tienen una especie de armonía que se nota en las imagenes y videos, tipo Federico y Mary. Además ella en sus buenos tiempos le ponia unas caras de desprecio y burla al marido en público que daba vergüenza ajena, qué pareja hace eso, una cosa es que tengas alguna discusion y otra que menosprecies en público a tu cónyuge . Es todo muy raro. En la foto del moro andan los dos al mismo nivel, como relajados y aunque ha sido una casualidad me dio ese flash. Por supuesto es solo una broma pero para significar que con Felipe sempre ha habido tensión.
 
Ya fuera de bromas, es que con Felipe la ves y no pegan ni con cola, me refiero en las imágenes, hacen una pareja deslucida, como forzada. No son armónicos, se chocan, se separan, gesticulan raro, no sé como explicarlo, pero las parejas unidas tienen una especie de armonía que se nota en las imagenes y videos, tipo Federico y Mary. Además ella en sus buenos tiempos le ponia unas caras de desprecio y burla al marido en público que daba vergüenza ajena, qué pareja hace eso, una cosa es que tengas alguna discusion y otra que menosprecies en público a tu cónyuge . Es todo muy raro. En la foto del moro andan los dos al mismo nivel, como relajados y aunque ha sido una casualidad me dio ese flash. Por supuesto es solo una broma pero para significar que con Felipe sempre ha habido tensión.


Yo creo que entre ellos hay mala baba y solo están ahí haciendo un show, un paripe . Si es así, cuanto mas tiempo pase mas se va a ver , estos dos no tienen la flema que tuvieron los eméritos ni el nene ha conocido necesidades ni la otra ha conocido buenas maneras . Mala combinación.
 
Ya fuera de bromas, es que con Felipe la ves y no pegan ni con cola, me refiero en las imágenes, hacen una pareja deslucida, como forzada. No son armónicos, se chocan, se separan, gesticulan raro, no sé como explicarlo, pero las parejas unidas tienen una especie de armonía que se nota en las imagenes y videos, tipo Federico y Mary. Además ella en sus buenos tiempos le ponia unas caras de desprecio y burla al marido en público que daba vergüenza ajena, qué pareja hace eso, una cosa es que tengas alguna discusion y otra que menosprecies en público a tu cónyuge . Es todo muy raro. En la foto del moro andan los dos al mismo nivel, como relajados y aunque ha sido una casualidad me dio ese flash. Por supuesto es solo una broma pero para significar que con Felipe sempre ha habido tensión.

Cierto.
Ha dado muestras de no quererlo, en absoluto.
La escena en la catedral lo pone de manifiesto.
Ni lo quiere ni lo respeta.
 
945202574.jpg

__ As-salämu 'alaykum. Ferripe. Escuchado yo, que tu mujerrr, casi pega a tu madrrre, en vuestrrra mezrzquita dd Parma. Eso feo. No trienes consentrir un "tepegoleches". Feo ser. Prroximo vez tu dices: "una madrre no se encuentrra y a ti te encontrre en la calle". Ferripe, esposas hay muchas, perrro madrre solo hay una.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
412
Back