Visita del Príncipe Heredero de Arabia Saudí. Encuentro en Zarzuela. Almuerzo en el Palacio Real

pregunta
es esto lo que, entre otras cosas, fue a ultimar el yayo en su reciente visita a Arabia saudí?
o sea, el yayo le hace el trabajo engorroso a felipe para que después el inútil del niño, incapaz de nada, ni de poner orden en su casa, se haga la foto y se cuelgue medallita?
 
Esto he recibido por guasap. Me lo manda mi madre, de 79 años. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

WhatsApp Image 2018-04-09 at 14.10.21.jpeg

Nota: el de la foto es el rey Salman. El que viene de visita es su hijo y heredero, al que conocen como MBS (Mohamed Bin Salman), pero igual le puede preguntar a él también.
 
Felipe estuvo hace dos años en Arabia Saudí, en teoría para firmar esto mismo y se vino con las manos vacías

https://galicia.economiadigital.es/...abia-saudi-pilar-platero-sepi_404859_102.html
Pilar%20Platero_15_970x597.jpg

Directivos y empresas

¿Qué fue de las cinco corbetas de Navantia para Arabia Saudí?
La nueva presidenta de la SEPI, Pilar Platero, confía en cerrar el contrato de venta por parte de Navantia “en las próximas semanas o meses”
Economía Digital Galicia

Pilar Platero, presidenta de la SEPI| EFE

A Coruña, 27 de abril de 2017 (17:31 CET)

Han pasado más de dos años desde que el contrato de construcción de varias corbetas para Arabia Saudí empezase a cocinarse. Sin embargo, no termina de ver la luz. No obstante, la presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Pilar Platero, confía en que “en las próximas semanas o meses” se cierre el acuerdo de venta por parte de Navantia para construir estos cinco buques por un valor aproximado de 2.000 millones de euros.

La construcción de estas cinco corbetas, cuyos trabajos tendrán lugar en las instalaciones de Cádiz y Ferrol, supondrán unas siete millones de horas de trabajo, según explicó Platero durante su comparecencia este jueves en la Comisión de Presupuestos del Congreso, a la que acudió para dar cuenta de las partidas que maneja el holding público que preside en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2017 aprobado por el Gobierno.

La construcción de las corbetas garantiza carga de trabajo para los astilleros de Cádiz y Ferrol

La presidenta de la SEPI reconoció que se trata de “un contrato complicado” –mencionó la visita del Rey Felipe VI a Arabia Saudí en enero para agilizar la negociación–, pero ha dicho que "las cuestiones técnicas ya están completamente aclaradas, igual que la financiación”. “En un momento se planteó que fuera externa, pero finalmente va a ser directamente de Arabia Saudí”, concretó.
 
Míralo ahí, rodeado de islamistas, sin ningún problema ni escrúpulo.

"¿Que mantienen las mezquitas en Europa?, pues estupendo, porque a mi mujer le regalan unos pedrolos que bien lo merecen y a mi familia la vienen manteniendo durante décadas"
 
Esta semana va muy recatada.No creo que hoy se disfrace de sexy boom y más con esta persona.
Tendremos foto??
Ay amiga!!!!!!!! A esa gente es a la que más quiere ella dar en todos los morrazos. A ellos y a su suegra. A la última ya la ha dado. Ahora...........a por el príncipe de hoy!!!!!!!!!!!!!!
 
Pero tetuza no estás hoy en Huelva? Y viene a comer? Si es así, vendrá de un templeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Qué tiemble el comedor del Palacio Real y que los presentes guarden sus cabezas todo lo puedan que les tirará con la cubertería, vajilla o cristalería, o con la sopa de acelga.
 
Espero que no le guste el visitante, sino le intentará seducir con sus miradas ardientes

Pues más le vale poner toda la carne en el asador por el bien de la carga de trabajo del astillero de El Ferrol y de Cádiz........si Macron lo ha seducido a su manera 01741106.jpg

poniéndole la brazo sobre el hombro del rechoncho heredero como si fuesen colegas:wideyed: de toda la vida y prestándose a ser tocado por el heredero mientras pone media sonrisilla forzada:bored: cuando en realidad está pasando un mal momento porque no sabe a qué más peticiones:muted: tendrá que acceder después del selfie..........:sneaky:

No me gusta nada Mohammed Bin Salman. El típica persona que me da muy mala espina.......:censored:....ya le andan haciendo la ola por Europa porque ya saben la que se avecina cuando muera el padre.............Dios nos pille confesados:eek:
 
Que casualidad que yayo estuvo con la pierna arrastra hace poco tiempo en una visita privada, aquí lo dejo.

Campechano fue a cerrar el trato y darse un homenaje personal con unas cuantas putas y un buen ágape antes de pasar por el quirófano.....ahora le toca al hijo hacer el paripé de recibir al Mohammed para agradecerle públicamente lo bien que trata al padre cuando va de viaje privado a junto sus amigotes árabes y de paso ratificar al firma del contrato.........
 
Pues más le vale poner toda la carne en el asador por el bien de la carga de trabajo del astillero de El Ferrol y de Cádiz........si Macron lo ha seducido a su manera Ver el archivo adjunto 704027

poniéndole la brazo sobre el hombro del rechoncho heredero como si fuesen colegas:wideyed: de toda la vida y prestándose a ser tocado por el heredero mientras pone media sonrisilla forzada:bored: cuando en realidad está pasando un mal momento porque no sabe a qué más peticiones:muted: tendrá que acceder después del selfie..........:sneaky:

No me gusta nada Mohammed Bin Salman. El típica persona que me da muy mala espina.......:censored:....ya le andan haciendo la ola por Europa porque ya saben la que se avecina cuando muera el padre.............Dios nos pille confesados:eek:

Vaya doble moral la de occidente... vergüenza
 
Back