Visita de los Reyes Willem y Maxima a Alemania del martes 7 al viernes 10 de febrero, 2017.

Hola cotillas!!! Este es mi modesto aporte para el foro:
Creo que todos venimos al Cotilleando para divertirnos, ergo
si nos sentimos molestas por algunas opiniones existe una chance
estupenda: IGNORAR.
A17.gif

Si van al perfil de cada uno allí está la forma de ignorar a los foreros
que pueden llegar a mortificaros.
Simple y a seguir con el cotilleo!!!
Saludos para everybody!!! :):):)
 
Hola cotillas!!! Este es mi modesto aporte para el foro:
Creo que todos venimos al Cotilleando para divertirnos, ergo
si nos sentimos molestas por algunas opiniones existe una chance
estupenda: IGNORAR.
A17.gif

Si van al perfil de cada uno allí está la forma de ignorar a los foreros
que pueden llegar a mortificaros.
Simple y a seguir con el cotilleo!!!
Saludos para everybody!!! :):):)
Es una magnífica herramienta
 
Agradezco la sugerencia pero no está en mi ignorar a nadie.
Me guste o no lo que escriben. Están en su derecho de burlarse todo lo que quieran asi como yo tengo el mío.
Y me divierto de ambas formas porque no lo tomo en serio, son personajes ajenos a mi estos "nobles" por herencia o adherencia. Faltaba más que con los problemas que hay en mi país viniera yo a hacerme mala sangre por las coronas holandesas, española, danesa, etc. No soy yo la perjudicada con sus gastos ni representación.
Vengo a entretenerme y pasar el rato hablando pavadas y leyéndolas y en la diversidad encuentro el entretenimiento.
Meter púa me encanta,y retrucar ni les digo! Me divierto barato, no? je,je:sneaky:
Triste pero real.;)
 
Máxima ha sido una choni hortera...

El dinero no da el glamour, esta señora se nos vuelve una hortera...

Fue de arpía y ya se la va notando que es una vaga y una aprovechada...

Cuantos días ha estado de vacaciones de navidad??? 2 meses???

Cuanto curra al mes?? 2 actos y poco más. ..

Es el colmo de la vague ría
 
No sabía que era obligación en la vida estar casada con un flaco y que además no fuera de color rosado.
Pensaba que al compañero se lo elegía por otras razones.
Y si hay una que no pega bola vive en España, ya te lo explicaron muy bien hace un rato por allá:sneaky::sneaky:
No te apures. Esta forera es como la otra que para ensalzar a una tienen que meter en el lodo a la otra. Pero ¡Ojo! No te metas con su adorada que eres una soez, maleducada, denigras, humillas y denostas... ¡Qué cruz!
 
Agradezco la sugerencia pero no está en mi ignorar a nadie.
Me guste o no lo que escriben. Están en su derecho de burlarse todo lo que quieran asi como yo tengo el mío.
Y me divierto de ambas formas porque no lo tomo en serio, son personajes ajenos a mi estos "nobles" por herencia o adherencia. Faltaba más que con los problemas que hay en mi país viniera yo a hacerme mala sangre por las coronas holandesas, española, danesa, etc. No soy yo la perjudicada con sus gastos ni representación.
Vengo a entretenerme y pasar el rato hablando pavadas y leyéndolas y en la diversidad encuentro el entretenimiento.
Meter púa me encanta,y retrucar ni les digo! Me divierto barato, no? je,je:sneaky:
Triste pero real.;)

Ya lo sé, gallinita!!! La humilde sugerencia es para las cotillas sensibles.
Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, eso está fuera de cualquier discusión!!!
Personalmente me aburren esas situaciones. Pero como digo siempre:
Para gusto, los colores!!!
Un beso!!!
P/D: Por cierto, está fondón el gordis... le estás dando mucho de comer??? :LOL::LOL::LOL:
 
Ya lo sé, gallinita!!! La humilde sugerencia es para las cotillas sensibles.
Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, eso está fuera de cualquier discusión!!!
Personalmente me aburren esas situaciones. Pero como digo siempre:
Para gusto, los colores!!!
Un beso!!!
P/D: Por cierto, está fondón el gordis... le estás dando mucho de comer??? :LOL::LOL::LOL:
Está gordito y sonrosadito. Igual está felíz y todo con la mujer que tiene, las hijas que tiene y lo que le quieren a él (el rey) y a ella todo un país, pequeñito pero todo un país.
 
Está gordito y sonrosadito. Igual está felíz y todo con la mujer que tiene, las hijas que tiene y lo que le quieren a él (el rey) y a ella todo un país, pequeñito pero todo un país.

Pienso igual que tú, @enmanuelle!!! En general y -obvio desde nuestra apreciación
a la distancia- tienen una linda relación de familia. Estos me remiten a Federico
y Mary de Dinamarca, a Victoria y Daniel de Suecia... Se los ve armónicos, haciendo
bien sus trabajo de protocolo y en pequeños países que no sufren las contingencias
tan complicadas de los nuestros. :):):)
 
Ese collar pertenece a Maxima??o a la corona holandesa??es preeeeecioso!!y puesto en un fondo oscuro luce mucho mas!!:)

Realmente no sé si es de ella, pero es muy delicado y queda estupendo. (y)
Personalmente me gustan las joyas delicadas. Comprendo que sería un
desperdicio no lucir esos joyones impresionante de la casa real. Pero
esta pieza me resultó muy pero muy bonita. :)
 
Back