Visita de los Reyes Willem y Maxima a Alemania del martes 7 al viernes 10 de febrero, 2017.

a ese me refería mujer, se llevó el principe más tonto y feo de toda Europa por poder vestir de marca y llevar diamantes.
monito.jpg

Es de las que piensan:
"Paris vaut bien une messe"

 
ANP-49634398.jpg


¡¡¡¡NO SE!!!! hay algo que no me cuadra en esta visista. No hay miradas de complicidad, los dos tienen la mirada triste....como si hubiera algo que no esta bien, algunas actitudes de Maxima, esta como por obligacion incomoda, su risa no parece risa, son muecas......los zapatos del viaje un horror, pero es un error tan claro que podria ser que estos zapatos fueran el repuesto de unos que no le caben, unaseggunda opcion, porque esta clarisimo que tienes los pies muy hinchados (quizas continua con los problemas renales) y el llevar un zapato destapado con unas medias con costura, no es un error, es un descuido de irte a poner unos zapatos y ver que no los puedes llevar y ponerte otro abierto para salvar la situacion....
ANP-49636310.jpg
[/QUOTE]
 
El problema del foro de España es el problema del foro de España y no me parece tratarlo aquí pero sí, pasa siempre lamentablemente que si opinas distinto de la mayoría o no te parece algo como meterse con los niños te crucifican, no debería ser así pero lamentablemente lo es. En el resto de los hilos de otras monarquías también pasa, incluso hay acosos bastante evidentes, indirectas camufladas y burlas varias
Lamentablemente el fanático no entiende de razones y criterios, se le mete algo en la cabeza y arremete contra todo lo que no sea su sermón. Es como una cruzada personal: destruir a alguien o alabarlo y a partir de allí vale todo. En el fondo te preguntas si no entienden que es un foro y si tienen o no vida personal real con amigos y no tan amigos reales y ya ahí entiendes un poco más.
Igual aqui el tema salio xq lei que alguien puso que a Maxima no se la crucifica por usar la falda de cuero y a Letizia si por usar el vestido, yo creo que tienen estilos muy diferentes de vestir y que no les queda mal, pero bueno hay que tomarselo con onda yo como siempre digo vengo aqui a divertirme y a pasarla bien si el resto quiere buscar guerra problema del resto. Saludos :)
 
a ese me refería mujer, se llevó el principe más tonto y feo de toda Europa por poder vestir de marca y llevar diamantes.
Feito si, pero tonto no creo. De verdad?
Aunque pensándolo bien, creo recordar que les pillaron en algo turbio relacionado con compra de una finca en Mozambique . No sé cuál era la razón del escándalo ni los detalles, pero ocurrió al poco de subir al trono. Muy brillante no debe ser porque le pillaron.
 
Back