Visita de los Reyes a Bilbao y Vitoria. Julio 17, 2020

Incoherencia: Cuando la gente protesta porque le quiten la rojigualda con el escudo del sexto pero aplaude cuando le quitan las banderas a los republicanos.
Democracia: Cada cual expresa libremente su opinión sin ser apartado, amenazado o le arrancan la bandera.
El sexto se aguanta porque la libertad de expresión está asegurada en los Derechos Humanos
 
Rogaría con vehemencia que contengamos nuestras emociones políticas porque este es el hilo de un acontecimiento histórico como es la visita de los Reyes a uno de los más hermosos y simbólicos rincones de España y sería una pena empañar tan grato acto . Mejor sigamos cotilleando lo que haya que resaltar y disfrutando de este gesto civilizador que es la presencia de los monarcas en Bilbao.

los-rey.jpg

No veo la grandeza del acto por ningún lado, veo a una pareja haciendo equilibrios e intentando monerías para mantener sus privilegios inmerecidísimos. JC es un chorizo, pero aportó a la Transición y a la imagen de la España post franquista, ¿qué ha aportado Felipe? Nada más que una esposa antipática y muchas veces grosera, a la que no traga más de media España. Dices "el gesto civilizador "... qué es lo que hay que civilizar en Bilbao? Me parece una parte de España super civilizada donde cada uno tiene las creencias que quiera. Más civilizado, imposible.
 
Back