Visita de fin de semana a Alemania. Junio 2018

Me gustaría conocer a vuestros maridos! Deben ser la reencarnación de Adonis!
El mío no es perfecto, tiene panza y lo quiero mucho. Y no es rico.

Hermosa declaración de amor!
A vos sí te presentaría al medio pomelo.
Que no es Adonis pero está de muy buen ver.
Tan de buen ver que mi mejor amiga - en el curso de la tremenda gripe que tuve el invierno pasado - me "alentaba" por teléfono Si te morís, déjame al viudo en tu testamento.
:confused:
 
Pues te puedes poner un protector solar con color que te protege, te da cierto tono, camufla algunas imperfecciones y disimula cosas y algún corrector de ojeras para disimular precisamente ojeras y cansancio. No vas a parecer de veinte pero vas a estar mejor que a cara lavada. No hace falta un make up de horas o muy elaborado.

Yo leí que realmente un protector solar es un must si quieres cuidar de tu piel. Que es bien mejor que las cremas anti-arrugas. Yo pienso que Máxima siente mucha pereza para cuidar de sí misma. Es mi opinion.
 
Aguante

Aguante Asturias!:D
Jajajajajaja, Querida @gabriela , tu acaso ignoras que aquí, cuando estamos "firmes", mientras se entona ese HIMNO de Esta Tierra que "pone los pelos de punta", jajajaja, (me lo decía una Andaluza en una ocasión ,), nuestro grito de Guerra es .....PUXA ASTURIES!!!!!.-
Cuanto me gustaria que nos conocieses mejor,...... Estas invitada.-
 
Jajajajajaja, Querida @gabriela , tu acaso ignoras que aquí, cuando estamos "firmes", mientras se entona ese HIMNO de Esta Tierra que "pone los pelos de punta", jajajaja, (me lo decía una Andaluza en una ocasión ,), nuestro grito de Guerra es .....PUXA ASTURIES!!!!!.-
Cuanto me gustaria que nos conocieses mejor,...... Estas invitada.-
Ojo que yo soy @Gabriela_ Hay otra coti con el mismo nombre pero el nickname es diferente. Saludos!
 
Yo leí que realmente un protector solar es un must si quieres cuidar de tu piel. Que es bien mejor que las cremas anti-arrugas. Yo pienso que Máxima siente mucha pereza para cuidar de sí misma. Es mi opinion.

No me atrevo a decir que Máxima no lleve un bloqueador, se que es pecosa desde pequeña y ella sabrá que tiene que protegerse con ese tipo de piel, simplemente es posible que lleve de los que no maquillan, solo protegen. :)

Por mi parte quienes me siguen saben que no me maquillo sino de pascuas a ramos pero nunca me olvido de mi protector solar, la piel tiene memoria y el sol es fatal para ella, desgraciadamente. En ocasiones he padecido de baja vitamina D y he tenido que utilizar suplementos. Tampoco es obsesionarse con ello pero es bueno prevenir el cáncer de piel, el cáncer de piel hace metástasis muy rápido y mata.
 
Ojo que yo soy @Gabriela_ Hay otra coti con el mismo nombre pero el nickname es diferente. Saludos!
Muchas gracias por esa advertencia que agradezco infinito, a partir de ahora tendré mas cuidado a quien me dirijo en este foro.- De todas formas parece ser que no estuvo tan mal mi comentario, lo cual agradezco a las dos " Gabrielas", nombre precioso donde los haya, y el de una mujer que no he llegado a conocer, pero que por circunstancias especiales Admiro.- ERA MI BISABUELA MATERNA.-
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
216
Back