Visita de fin de semana a Alemania. Junio 2018

No deben de ser fotos robadas porque si fuesen que escandalo sería no?! Se sabe a los reys fotos de holanda les horrorizan las fotos robadas!.....
 
En esa foto Máxima estaba mas gorda y ajada, es posible que ademas de perder kilos se haya cuidado la cara. No parece tener botox pero posiblemente algún peeling o microneedling si se haya hecho. Honestamente ella no es de las que se le puede acusar de haberse hecho cosas, es la misma Máxima con unos kilos menos y unos años mas. Excepto el pelo, lo tenia precioso y le daba mucha vista, lo perdió completamente entre los embarazos y los tintes.


has utilizado dos adjetivos que me parecen muy apropiados para Máxima: gorda y ajada. La verdad no entiendo como para actos oficiales se cuida tanto y en su vida más mundana parece que no lo hace en absoluto.

Será que se relaja en exceso para lo que no necesite?. No entiendo esa división entre esos mundos, porque máxima es un personaje público en sus dos vidas, la vida pública y la privada.

Y no estoy de acuerdo con lo del pelo, precioso?. Pues no. siempre lo ha tenido muy mal teñido, yo se lo hubiera arreglado mucho mejor de lo que trae.
 
Si solo los Brad Pitt y George Clooney's de este mundo fuesen dignos de amor estaríamos muy jodidos, por decirlo suave. Yo valoro lo físico porque me gusta mucho la simetría sin embargo mis parejas jamas han sido Adonis, no han sido orcos pero tampoco pa tirar cohetes, han tenido y tiene otros encantos. Aun me abren la puerta del coche por ejemplo, siempre, y todas las puertas, no es mucho y siempre debería ser así pero en una época donde todo es tan prosaico, se agradece. Debería ser tan común, sin embargo la gente siempre se nos queda mirando, no falla. Quizá los pezones no le resulten sexies pero ese beso just because, si.
Creo que no se entendió mi punto, yo no me refiero a si alguien es más o menos agraciado, si ven mensajes míos anteriores verán que dije expresamente que nadie elige su físico y que tiene lo que le tocó en suerte y no por eso es peor o mejor. Desde la prehistoria vengo diciendo lo mismo y no iba a eso, iba a la dejadez de por ejemplo criar panza y no hacer nada por salud, de no atender el aspecto de los dientes para dar buena impresión sobre todo estando en un cargo público o al hecho de ponerse una t shirt que claramente te desfavorece, etc. y además estaba contestando un mensaje previo. Si cada vez que contesto tengo que volver a comentar todo lo que dije anteriormente no termino más, creo que la gente va leyendo el hilo yconcatena mendajes.
 
Última edición por un moderador:
un buen posado! de todas formas ella vale muchisimo mas que el, lo sabe todo el mundo
2,w=756,q=high,c=0.bild.jpg

Recuerdo que lei en un posado de un verano en la playa, las niñas eran muy pequeñas que le preguntaron
a el por los años transcurridos de matrimonio y respondió que vivía un sueño con su mujer, y ella levanto
los brazos y en plan ironico hizo como que tocaba el violin, poniendole musica a el comentario de su marido.
Los periodistas rieron mucho con la gracia.
Si se llevan bien mejor para ellos y para su familia ,no creen?
 
has utilizado dos adjetivos que me parecen muy apropiados para Máxima: gorda y ajada. La verdad no entiendo como para actos oficiales se cuida tanto y en su vida más mundana parece que no lo hace en absoluto.

Será que se relaja en exceso para lo que no necesite?. No entiendo esa división entre esos mundos, porque máxima es un personaje público en sus dos vidas, la vida pública y la privada.

Y no estoy de acuerdo con lo del pelo, precioso?. Pues no. siempre lo ha tenido muy mal teñido, yo se lo hubiera arreglado mucho mejor de lo que trae.
Yo no creo que se cuide tanto cuando está en funciones. En su sus looks oficiales confunde arreglarse con tirarse todo encima y llenarse de accesorios y brillos pero deja de lado detalles importantes como ir bien peinada. Se nota menos cuando va con pamelas y joyones que cuando va informal por toda la parafernalia que lleva pero yo a veces veo detalles de descuido.
 
Creo que no se entendió mi punto, yo no me refiero a si alguien es más o menos agraciado, si ven mensajes míos anteriores verán que dije expresamente que nadie elige su físico y que tiene lo que le tocó en suerte y no por eso es peor o mejor. Desde la prehistoria vengo diciendo lo mismo y no iba a eso, iba a la dejadez de por ejemplo criar panza y no hacer nada por salud, de no atender el aspecto de los dientes para dar buena impresión sobre todo estando en un cargo público o al hecho de ponerse una t shirt que claramente te desfavorece, etc. y además estaba contestando un mensaje previo. Si cada vez que contesto tengo que volver a comentar todo lo que dije anteriormente no termino más, creo que la gente va leyendo el hilo yconcatena mendajes.

Ya, es que no te sigo y tampoco leo todo lo que escribes. ;) Aclarado.
 
Yo creo que estas fotos los favorecen y mucho, ¿ qué mejor que dar la imagen de pareja unida y enamorada después de años y años de matrimonio pescados "in fraganti"?, mejor publicidad no podría haber. Eso sí, si te quejas de las fotos robadas ( a no ser que no fueran tan robadas) quéjate siempre, no cuando no te conviene o no te apetece te quejas y cuando te favorece o te hace quedar bien las dejas pasar.
 
Back