Visita de fin de semana a Alemania. Junio 2018

Lo de la vacuna fue por curarse en salud, supongo. Cuando Zorreguieta nadó estos canales ya llevaban un par de años totalmente limpios. En los canales donde nadaron te podías meter en el agua sin ningún problema. Ahora han pasado unos años y no sé si todavía están bien aunque seguramente sí.
Yo no me metería, no me gusta nadar. El mar solo me gusta en invierno para pasear y en verano prefiero la montaña. El agua solo para ducharme :)
Yo había leído que meses antes de que ella nadara habían hecho una especie de limpieza sacando muchas cosas.
 
Pues no sé qué ves de raro en mi comentario. Primero, Máxima no está en una playa, está pasando un finde informal y puede ir más presentable de lo que va, en principio peinada y, sabiendo que es una figura pública, que vaya donde vaya será fotografiada, al menos usar una base suave para salir más favorecida que a simplecara lavada, nada más. Sobre la foto mojada saliendo de nadar en los canales no he dicho jamás nada excepto que se nota que ha hecho tratamientos estéticos, no sé dónde ves lo raro.

Yo creo que poco puede hacer Emma, tiene una piel terriblemente descuidada y está envejeciendo muy rápido.
 
Lo de la vacuna fue por curarse en salud, supongo. Cuando Zorreguieta nadó estos canales ya llevaban un par de años totalmente limpios. En los canales donde nadaron te puedes meter en el agua sin ningún problema.
Yo no me meteria porque el mar solo me gusta en invierno para pasear y en verano prefiero la montaña. El agua solo para ducharme :)
Claro que fue para curarse en salud!
El organizador del evento, principalmente.

Bueno, con lo del mar no estamos de acuerdo (amo las playas, el "olor" a mar que trae la salinidad, meterme al mar y que las olas me revoleen...)
Cuestión de gustos, cada quien con los suyos.
TAN limpios no deben estar los canales, estimada.
En Abril del año en curso en los hoteles te asesoraban "No está prohibido pero mejor ni se le ocurra"
 
La próxima persona que utilice una burla, una ironía contra un forero, una falta de respeto, una ofensa, sera automáticamente vetado por quince días. Si reincide sera vetado por siempre. Si os gusta el nick y la historia que tenéis en el foro os recomiendo no hacer nada de lo anterior. En este foro hay dos Moderadoras, no una, dos, ninguna forera tiene que constituirse en tal. Si nos quedamos con tres foreros, sea, pero que valgan la pena tenerlos. No queremos foreros tóxicos en Cotilleando.
Por fin!! Hay hilos y subforos que se están volviendo insoportables!.
 
Yo creo que poco puede hacer Emma, tiene una piel terriblemente descuidada y está envejeciendo muy rápido.
Pues te puedes poner un protector solar con color que te protege, te da cierto tono, camufla algunas imperfecciones y disimula cosas y algún corrector de ojeras para disimular precisamente ojeras y cansancio. No vas a parecer de veinte pero vas a estar mejor que a cara lavada. No hace falta un make up de horas o muy elaborado.
 
Pues te puedes poner un protector solar con color que te protege, te da cierto tono, camufla algunas imperfecciones y disimula cosas y algún corrector de ojeras para disimular precisamente ojeras y cansancio. No vas a parecer de veinte pero vas a estar mejor que a cara lavada. No hace falta un make up de horas o muy elaborado.

si, creo que uno de los problemas que tiene es precisamente que por lo visto toma mucho sol sin protección solar, eso parece claro.
 
gallery-1505057285-dl-u383710-009.jpg
ANP160414062-1
guillermo-holanda-655x368.jpg

Con respecto a los dientes, estos tres están mi podio: Felipe los tiene oscuros y torcidos,
Daisy es un asquete total y Willem Aleksander de un amarillo horroroso :depressed::depressed::depressed:
Sería genial que se juntasen y fueran a hacer un tour odontológico!!! Recursos no les faltan.
Gana Margaret por goleada...
 
Back