Visita de fin de semana a Alemania. Junio 2018

2,w=756,q=high,c=0.bild.jpg


Pues a mí me gusta verles así, en plan cero glam. Y sobre todo, el gordis tiene toda la apariencia de ser muy tierno. De verdad, sin ironía. Así se lo ha visto siempre con Máxima. El día de su boda fue adorable, y aquí, 16 años después y en una foto supuestamente no posada, la ternura sigue.
Quizás un matrimonio auténtico sea algo con esas características.
Lo físico decae, pero el amor no necesariamente. Siempre me ha parecido que esta relación de ellos no está basada sólo en el físico. Máxima realmente lo conquistó con su manera de ser, alegre, carismática, desenfadada. Creo que hay amor, con toda la trama de poder y riqueza y lujo, pero además hay amor.
 
2,w=756,q=high,c=0.bild.jpg


Pues a mí me gusta verles así, en plan cero glam.
Lo físico decae, pero el amor no necesariamente. Siempre me ha parecido que esta relación de ellos no está basada sólo en el físico. Máxima realmente lo conquistó con su manera de ser, alegre, carismática, desenfadada. Creo que hay amor, con toda la trama de poder y riqueza y lujo, pero además hay amor.
De acuerdo en lo de cero glam. De acuerdo en que la relación no parece estar basada en lo físico al menos de parte de ella. De acuerdo en que parecen llevarse bien y hacer un buen team y que debe haber amor no lo dudo, amor conyugal y amor con toda una trama de poder, posición social, dinero e influencias que no son un detalle menor.
 
2,w=756,q=high,c=0.bild.jpg


Pues a mí me gusta verles así, en plan cero glam. Y sobre todo, el gordis tiene toda la apariencia de ser muy tierno. De verdad, sin ironía. Así se lo ha visto siempre con Máxima. El día de su boda fue adorable, y aquí, 16 años después y en una foto supuestamente no posada, la ternura sigue.
Quizás un matrimonio auténtico sea algo con esas características.
Lo físico decae, pero el amor no necesariamente. Siempre me ha parecido que esta relación de ellos no está basada sólo en el físico. Máxima realmente lo conquistó con su manera de ser, alegre, carismática, desenfadada. Creo que hay amor, con toda la trama de poder y riqueza y lujo, pero además hay amor.
L'amour est dans l'air!
 
De acuerdo en lo de cero glam. De acuerdo en que la relación no parece estar basada en lo físico al menos de parte de ella. De acuerdo en que parecen llevarse bien y hacer un buen team y que debe haber amor no lo dudo, amor conyugal y amor con toda una trama de poder, posición social, dinero e influencias que no son un detalle menor.
Que ella está con él no por su físico es evidente. :confused:
 
No, no son fotos robadas.
No son un posado pero saben que hay fotógrafos. La del campo de golf totalmente consentida.
Que atractivos son Luna!! que guapos y cuanto se quieren!! No mujer que van a saber que los estaban fotografiando!! ellos siempre van asi de agarraditos por la vida, si tienen que pasar por una puerta tienen que ensancharla, ellos no se sueltan!! ains!! me emociona ver a este par de guapos y enamorados!! y cuanto glamour desprenden!! no pueden ser mejores, demos gracias a Dios por tanto!!
 
No es George Clooney ni Brad Pitt, habrá que ver con qué otras cosas lo compensa. Como dijo Carlos: whatever love is. Quizá los pezones le resulten muy sexies.....

Si solo los Brad Pitt y George Clooney's de este mundo fuesen dignos de amor estaríamos muy jodidos, por decirlo suave. Yo valoro lo físico porque me gusta mucho la simetría sin embargo mis parejas jamas han sido Adonis, no han sido orcos pero tampoco pa tirar cohetes, han tenido y tiene otros encantos. Aun me abren la puerta del coche por ejemplo, siempre, y todas las puertas, no es mucho y siempre debería ser así pero en una época donde todo es tan prosaico, se agradece. Debería ser tan común, sin embargo la gente siempre se nos queda mirando, no falla. Quizá los pezones no le resulten sexies pero ese beso just because, si.
 
Back