Visita de fin de semana a Alemania. Junio 2018

Yo creo que estas fotos los favorecen y mucho, ¿ qué mejor que dar la imagen de pareja unida y enamorada después de años y años de matrimonio pescados "in fraganti"?, mejor publicidad no podría haber. Eso sí, si te quejas de las fotos robadas ( a no ser que no fueran tan robadas) quéjate siempre, no cuando no te conviene o no te apetece te quejas y cuando te favorece o te hace quedar bien las dejas pasar.
pero fotos tonadas con esas pintas??? Es demasiado, no lo creo
 
pero fotos tonadas con esas pintas??? Es demasiado, no lo creo
Sí Frijolito, la gente ve lo enamorados que están y la pinta la pasan por alto por ser un fin de semana informal relajados. Es una publicidad valiosísima, mejor imposible, como cuando aparecieron Haakon y Mette Marit en una playa a los besos. No sabes lo que vale en cuestiones de imagen una foto como ésta, por eso no han dicho ni mu para impedir su aparición, sabes que si quisieran ni te enteras.
 
Sí Frijolito, la gente ve lo enamorados que están y la pinta la pasan por alto por ser un fin de semana informal relajados. Es una publicidad valiosísima, mejor imposible, como cuando aparecieron Haakon y Mette Marit en una playa a los besos. No sabes lo que vale en cuestiones de imagen una foto como ésta, por eso no han dicho ni mu para impedir su aparición, sabes que si quisieran ni te enteras.
Si pero es que nadie sale así ni en domingo al supermercado, yo creo que los pillaron, aunque tienes razón en que el gordís no lo hubiera permitido. Quizá es promoción.
 
No me atrevo a decir que Máxima no lleve un bloqueador, se que es pecosa desde pequeña y ella sabrá que tiene que protegerse con ese tipo de piel, simplemente es posible que lleve de los que no maquillan, solo protegen. :)

Por mi parte quienes me siguen saben que no me maquillo sino de pascuas a ramos pero nunca me olvido de mi protector solar, la piel tiene memoria y el sol es fatal para ella, desgraciadamente. En ocasiones he padecido de baja vitamina D y he tenido que utilizar suplementos. Tampoco es obsesionarse con ello pero es bueno prevenir el cáncer de piel, el cáncer de piel hace metástasis muy rápido y mata.

Sólo un pequeño apunte a esto. Creo q es preferible evitar el sol a determinadas horas, que no untarse de cremas solares. Hay estudios científicos independientes que asocian el cancer de piel más a las propias cremas solares ( por la cantidad de ingredientes artificiales que favorecen el desarrollo de células cancerígenas) que al propio sol.

El uso de protector solar podría contribuir al riesgo de melanoma.

Por si a alguien le interesa, en esta página vienen los ingredientes a evitar, así como el tipo de cremas q no deberíamos usar nunca.

http://oncologiaintegrativa.org/web/el-protector-solar-ideal-sin-toxicos-ni-sustancias-cancerigenas/
 
Última edición:
8db7c196949b0917cf9c5e467a87abf0.jpg


c2e17cdc4e7ac1fd7e8b75c9802c79ff.jpg
 
@SuperCotilla dijo:
No me atrevo a decir que Máxima no lleve un bloqueador, se que es pecosa desde pequeña y ella sabrá que tiene que protegerse con ese tipo de piel, simplemente es posible que lleve de los que no maquillan, solo protegen. :)

Por mi parte quienes me siguen saben que no me maquillo sino de pascuas a ramos pero nunca me olvido de mi protector solar, la piel tiene memoria y el sol es fatal para ella, desgraciadamente. En ocasiones he padecido de baja vitamina D y he tenido que utilizar suplementos. Tampoco es obsesionarse con ello pero es bueno prevenir el cáncer de piel, el cáncer de piel hace metástasis muy rápido y mata.



Máxima pecosa?. desde pequeña? . Yo he visto fotos de ella y no la he visto pecas por ninguna parte, más bien manchas solares, producto del excesivo sol y también del tabaco.
 
Back