Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

No hay gente fea, solo hay gente pobre :D:D
Era muy bonita. La base estaba.
Pero ya cuando se empiezan a meterse porquerías en la cara, a limar huesos, a meter de un lado, sacar de otro.....
A mi no me parece mal que una persona sea coqueta y si tiene la posibilidad se ocupe de mantenerse bien y estar linda, más si forma parte de tus obligaciones, como es el caso.
Pero yo creo que en su caso queda muy artificial. Y terminan todas con la misma cara/expresión.
Y el tema de los pechos, no entiendo porque se los pidió tan desproporcionados. Se hubiera echo unas lindas lolas, grandes, pero más armoniosas!
Ivanka está operada, y tiene un cuerpazo, armonioso y se dejó lindas facciones.
Entonces asumo que debe haber cierto criterio a la hora de lo que uno pide en quirófano.
Habrá que esperar a que Ivanka tenga los años de Melania para ver como está y si ha llegado al despropósito de su madre...
 
Hace ya mucho tiempo, 2007:

3C5EE23A00000578-4143978-image-a-1_1485036852979.jpg


Melania y Suzanne, la esposa del Embajador.
2012
methode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2Fd02caa2e-793b-11e7-b874-f49df312558b.jpg
NFL_ItsMyTeamMelaniaTrumpSuzanneJohnson12.jpg

Suzanne tiene 50 años y su multimillonario marido 70.
Melania tiene 48 y Trump 72.




Casey, la hija mayor del embajador, de su primera esposa, Nancy, murió trágicamente a los 30 años consecuencia de años de adicción a las drogas:

3C5EE25B00000578-4143978-image-a-3_1485036988947.jpg
3C5EE24C00000578-4143978-image-a-2_1485036938840.jpg
 
Última edición:
No entiendo por qué no.
Pues lo puedes mirar de dos formas, o van a conmemorar la muerte de un montón de gente en una guerra que inicio Alemania, con lo cual vaya trago porque tu representas al pais culpable de eso y encima aun queda gente viva que debe guardar un rencor infinito a los alemanes, o van a conmemorar la operación que supuso el inicio de la derrota de tu país, con lo cual también vaya trago.
 
Pues lo puedes mirar de dos formas, o van a conmemorar la muerte de un montón de gente en una guerra que inicio Alemania, con lo cual vaya trago porque tu representas al pais culpable de eso y encima aun queda gente viva que debe guardar un rencor infinito a los alemanes, o van a conmemorar la operación que supuso el inicio de la derrota de tu país, con lo cual también vaya trago.

Pues yo creo que precisamente por eso debe de estar ahí. Si hay un país que ha hecho acto de contricción y ha pedido perdón una y mil veces por su pasado ese precisamente ha sido Alemania.
 
Back