Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

Show off la actricilla de cuarta.

images
images
louise-linton-steve-mnuchin-wedding-trump-fashion-style.jpg
Esta señora...de más joven me parece que trabajó en la película "William & Kate" haciendo de amiga de Kate o_O
 
Me gusta Melania. Me da igual su pasado porque ahora hace su papel de mujer florero estupendamente. No lo digo irónicamente, para nada, su papel es ese: hacer bonito y sonrisa va sonrisa viene. Poco más. Pero lo hace bien, no parece querer más protagonismo, sabe mantenerse en el lugar que le corresponde, sin estridencias. Su postura suele ser elegante y no destaca por querer ser más de lo que es o al menos eso me parece :)
 
"La generación en tiempo de guerra-mi generación-es resiliente, y estoy encantado de estar con usted en Portsmouth hoy." La reina pronunció un discurso en el #DDay75 evento conmemorativo de hoy. Lea el discurso completo aquí: https://bit.ly/2EU2hYT

image.jpg
3uqhnnu4e1021.jpg
img.jpg

La Princesa Elizabeth, hija de los Duques de York, chófer y mecánico, lejos estaba de sosperchar que sería la hija del Rey y posteriormente su sucesora.
 
Donald Trump refieriéndose a Prince Harry

- He's a terrific guy. He spent a lot of time talking to Ivanka and talking to my family. I went up - he couldn't have been nicer. Couldn't have been nicer… I think he's great.' D. Trump.

Principe Harry - Es un tipo estupendo. Pasó mucho tiempo hablando con Ivanka y hablando con mi familia. Me acerqué y no podría haber sido más amable. No podría haber sido mejor ... Creo que es genial '

________________

PHarry cumpliendo con su deber: la Granny lo llamó a trabajar para la Firma, en el almuerzo y, al parecer, cumplió.
 
Back