Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

2019-06-03--SVUSAStateBanquetSophie.jpg
sophie-tiara-z.jpg
Sophie+Wessex+Wedding+Tiara+Close+Up.jpg

Pequeña remodelación, ha movido los elementos laterales al centro y ya no parecen una suerte de orejas o alitas.
 
Pues porque lo hace bien. No tiene bolso ni nada en las manos, pero no está constantemente removiendo las manos, tocándose el pelo, entrelezando los dedos. Ella llega y se nota relajada y segura. Saluda, da la mano y deja las manos quietas.
Esa es clase para Meghan que no pone las manos quietas y Kate que se pasa tocando el pelo
 
Realmente me sorprende la cantidad de nobles, parientes de la Queen, etc que estuvieron en la ceremonia cuando, supongo, Trump les debe caer pésimo. ¿Sería para apoyar a Lilibeth en el mal trago o alguna otra razón?
Para las cenas de estado siempre van muchos. Los anfitriones y los que en general representan a la reina en otros actos, como los hijos, esposas y primos.
Y a veces van otros también que se los invita por cortesía aunque no hagan trabajos de representación
 
Eso es precisamente lo que veo. Melania fue modelo quasi por** y desde luego, tiene tipazo asi que va como mujeron de culebron a la "Dinasty" promocionando a su Potus. Eso si, Melania parece ser muchisimo mas inteligente y respetuosa que el imbecil del marido que apenas sabe leer y mucho menos escribir.
Perdon Duque, Trump estudio es una de las mejores universidades, como dijo otra cotilla, no tiene filtro, es pesado, no es politicamente correcto, pero dice las cosas como son, se exhibe cmo lo que es, no como Obama, con muchas cosas encubiertas, y yo que vivo en US ha mejorado la economia, hay trabajo etc. Que el tipo cae mal, si. Pero hace las cosas bien
 
Qué elegante esa prenda (no sé cómo se llama) que usan Tim y el marido nerd guapete de Ivanka... esa especie como de corsé. MUCHO ESTILO. Ojalá los machos locales pudieran también usar esa prenda sin ser el hazmerreír del pueblo, jejeje, porque se ven GUAPOS.
Es un chaleco, que por protocolo debería ser color blanco o color marfil. (Excepto en el Vaticano que piden sea negro)
Y debajo tienen que usar una camisa blanca con gemelos ;)
 
Me rindo.
Todo el mundo comenta que Theresa May iba de negro, he querido verla y no encuentro ni una foto.
Lo acabo de escuchar en una tele, cuando me he acercado para verla ya habian retirado las imagenes:banghead::banghead:.
:hungover:
 
Los fracs de los Trumps no son raros?
Son lo mas raro.
El de Jr. solo él sabe que es. Eso no es un tailcoat bajo ningún punto de vista.
El de Sr. es un modelo que ha salido en pasarelas y a mi parecer es feísimo.
Saliéndonos del impecable estilo del Príncipe de Gales, porque además los Trump no pueden lucir el white tie decorations, que incluye todas las condecoraciones, aquí algunos ejemplos:

white-tie-03-gq-13nov18_getty_b.jpg

El Rey Felipe y PPhilip
Header_1104427_1.1-1023x1024.jpg


queen-trump-1-ap-er-190603_hpMain_16x9_608.jpg

El del Presidente Trump me recuerda a unos cuantos en Zarzuela que también eran inapropiados

pedro-y-el-rey.jpg

Pedro Sánchez
capturadepantalla20180710alas83724pm-8c75055b508f0b14635458b104d933a7-1200x600.jpg

El Presidente Uribe de Colombia.

15513527589961.jpg

El Presidente Vizcarra de Perú
 
Back