Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

No comprendo como es que Tramp,para un viaje de Estado a UK,tiene que llevar a toda su familia.Ese excesivo gasto no tendría que pagarlo los contribuyentes,y no tiene lógica que vayan a una representación de Estado, donde su familia no tiene nada que ver.Que extravagante y hortera es este hombre. Parece un perturbado mental.
 
Pobre Tiffany, me da pena que sea tan feíta. Es cierto que ha subido un poco de peso, pero creo que de por sí tiene la cara ancha, ya que en la cintura se ve que no está tan gordis... lo que pasa es que su hermana más encima es modelo, y aparte tiene la cara más delgada de lo normal.

Sé que no debiera tenerle pena a Tiffany, porque aunque es la única hija del segundo matri de su padre, tiene un montón de hermanos y es querida en todos sus círculos familiares y además está forrada en plata, PERO no debe ser fácil ser hija de alguien tan universalmente odiado como Trump (aunque yo no soy tann parte de ese grupo), y menos ser hermana e "hijastra" de dos mujeres que parecen modelo. Y su mamá también. Siempre la van/vamos a estar comparando y SIEMPRE va a salir mal parada.
¿Genética?...Tiffany se parece a su padre o a la familia paterna...
 
Está en proceso de divorcio de Vanessa, la madre de sus hijos.

37FA526800000578-0-image-a-86_1473198672965.jpg


unknown-5.jpeg


La nueva girlfriend de Donald Jr es Kimberly Guilfoyle, ex comentarista politica de Fox y ahora asesora de Donald Sr. :rolleyes:
Qué parecida a su “madrastra”! :D
 
Me encanta Melania. Me gusta su estilo y como luce todo lo que se pone.
Que lindo el color que lleva la Reina, me gustó mucho, muy sentador.
Trump siempre me ha caido bien, es todo un personaje. Más allá de lo politicamente incorrecto, de su incontinencia verbal y todo lo desagradable que puede llegar a ser , es fiel a si mismo, le da lo mismo quedar bien o mal con alguien. No tiene filtro y prefiero a ese tipo de gente que a las que se adornan de virtudes y a la larga no son, ni tienen nada de nada.
100% de acuerdo.
Es todo un personaje, digno de estudio, todo lo que se propone lo logra y cumple sus metas, como el se describe, es un ganador
 
Ver el archivo adjunto 1057915
No, de veras: demasiado busto y caído! Le llegan a la cintura y luego, como siempre se aprieta alrededor de la cintura (para marcar el "derriere" me imagino) y se le marca todo! Será muy Dior, pero esas "llamas" encima del busto y con transparencias....sorry! No me gusta! Tengo que decir que Melania tiene tamaño, porte y cuerpo!
Tienes razón.
No se trata de feo o bonito, es contraindicado. Es un vetido para los Premios Oscar o cualquier otro premio cinematografico.
Falla en lo esencial: la ocasión.
No es el momento para ir sexi.
Queda fuera de lugar. Es de mal gusto.
 
Ahora resulta que trampas es otro campechano!
A Sophie no le favorece el escote y ese recogido en lo demás va correctisima, a mi personalmente los vestidos blancos largos para una gala como que no, pareces una novia! Y además hay que estar delgada porque el blanco te hace más volumen y ya en la Sra trampas y con ese cuerpo pues va a ser que no y estoy segura que lleva faja pero es que yo creo que tiene más edad de la que dicen!Teresa May es un horror en cuanto estilo porque sus looks le hacen parecer una Sra mala y bruja
 
Back