Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

Marla no era la bailarina de brodway que le destruyo el matrimonio a Ivana y que años despues Donald la descubrio liandose con el guardaespaldas?????????????

Creo que Donald no aprecia mucho a Marla a la que debe considerar un tanto descerebrada. A Tiffany que vivía en LA la veía un par de veces al año durante su infancia, no parecen muy cercanos. Tiffany se ve últimamente pegada como una lapa, desde que papi la metió en nómina debe tener pánico a que la saque y la borre de los privilegios y la herencia. Da la sensación que Trump la hace de menos pero aún así le da una oportunidad. Leí que Trump no quería un hijo con Marla, que ella se embarazó para cazarlo.
 
Última edición:
:hilarious:
Ni pregunto, porque doy por sentado que deber haber dicho "t*tas" y no un eufemismo.

Ya cuando leí que dijo que Ivanka está re buena y que si no fuera su hija seguro sería su novia, canté bingo, cartón lleno y puedo esperar cualquier cosa de Donnie.
Más bien dijo que si Ivanka no fuera su hija, se la tiraría... Literal!
De Ivana dijo: " muy buenas t*tas, pero muy mala lengua"
De Marla dijo: "nada en la cabeza, pero muy buenas t*tas"
Que ya se ve que a él lo de las bubis le obsesiona... Y que la finura en el hablar, no es su fuerte, pardiez!!!
 
lo cierto es que Ivana es el amor de su vida dşcho por el tambien.
cuando se divorciaron formo su emporio con la teletienda de madrugada y se caso con un gigolo, eso si ella muy de blanco y con corona que seria la envidia de cualquier cuñada de farruquito.

rossano-rubicondi-ivana-trump-and-ivanka-trump-during-the-wedding-luxury-of-ivanka-trump-wedding-pictures-of-ivanka-trump-wedding-pictures.jpg
Sí!!! A ese bodorrio fueron todos muy gipsy!!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Más bien dijo que si Ivanka no fuera su hija, se la tiraría... Literal!
De Ivana dijo: " muy buenas t*tas, pero muy mala lengua"
De Marla dijo: "nada en la cabeza, pero muy buenas t*tas"
Que ya se ve que a él lo de las bubis le obsesiona... Y que la finura en el hablar, no es su fuerte, pardiez!!!

Ese es su mayor encanto y lo que en parte le hizo ganar las elecciones. La gente está de corrección política hasta las narices.
 
Más bien dijo que si Ivanka no fuera su hija, se la tiraría... Literal!
De Ivana dijo: " muy buenas t*tas, pero muy mala lengua"
De Marla dijo: "nada en la cabeza, pero muy buenas t*tas"
Que ya se ve que a él lo de las bubis le obsesiona... Y que la finura en el hablar, no es su fuerte, pardiez!!!


Es un cerdo, como dice eso de su hija, vamos como lo piensa, y el corto del yerno pegado al tipo este, ay es que en serio como se puede ser taaan primitivo!!!
 
Ese es su mayor encanto y lo que en parte le hizo ganar las elecciones. La gente está de corrección política hasta las narices.
Mujerrrrr!!! Pero una cosa es corrección política y buenismo, que nos produce a casi todos HARTAZGO , y otra cosa muy diferente es ser un chabacano ordinario que habla en televisión de chichis, de t*tas , de que él tiene el pexx más largo etc... Eso ya es pasarse tres pueblos! Y rebajar el cargo institucional al que se presentaba como candidato...Mi humilde opinión.
 
Creo que Donald no aprecia mucho a Marla a la que debe considerar un tanto descerebrada. A Tiffany que vivía en LA la veía un par de veces al año durante su infancia, no parecen muy cercanos. Tiffany se ve últimamente pegada como una lapa, desde que papi la metió en nómina debe tener pánico a que la saque y la borre de los privilegios y la herencia. Da la sensación que Trump la hace de menos pero aún así le da una oportunidad. Leí que Trump no quería un hijo con Marla, que ella se embarazó para cazarlo.
Asi es
 
Es un cerdo, como dice eso de su hija, vamos como lo piensa, y el corto del yerno pegado al tipo este, ay es que en serio como se puede ser taaan primitivo!!!

No puede pensar que su hija está muy buena? Pues hija bájate de la nube porque les pasa a muchos papis que sienten admiración por sus hijas en todos los sentidos, como hijas y como mujeres.
La sucia progehez ha tratado con poco éxito de vender una historia incestuosa entre él y la hija, tan liberales para unas cosas como hormonar niños y darles clase de lo bueno que es darse por el culo y tan puritanos cuando les conviene.
 
Última edición:
No puede pensar que su hija está muy buena? Pues hija bájate de la nube porque les pasa a muchos papis que sienten admiración por sus hijas en todos los sentidos, como hijas y como mujeres.
La sucia progehez ha tratado con poco éxito de vender una historia incestuosa entre él y la hija, tan liberales para unas cosas como hormonar niños y darles clase de lo bueno que es darse por el culo y tan puritanos cuando les conviene.
Acaso no es bueno?
 
ufff, deberias irte por el sur de USA. Ahi todos son TrumpLovers, es un idolo!!!!
ufff, deberias irte por el sur de USA. Ahi todos son TrumpLovers, es un idolo!!!!
@Moira @Marta @Astrid, hace dos semanas fui a Georgia y Tennessee a visitar a mi hermano y a mi mejor amiga. De 10 autos en la carretera, 8 tenian sticker de TRUMP!!! Me quede impresionada, porque aqui en Washington DC el panorama es muy distinto en cuanto a demostrar tu preferencia politica en estos tiempos.
 
No puede pensar que su hija está muy buena? Pues hija bájate de la nube porque les pasa a muchos papis que sienten admiración por sus hijas en todos los sentidos, como hijas y como mujeres.
La sucia progehez ha tratado con poco éxito de vender una historia incestuosa entre él y la hija, tan liberales para unas cosas como hormonar niños y darles clase de lo bueno que es darse por el culo y tan puritanos cuando les conviene.


Pues me quedo en mi nube, mira que jamás he visto a mis hermanos, padre, tíos y primos como hombres, admiración por su calidad como seres humanos y profesionales eso sí!!!
 
Back