Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

Gracias! Precisamente iba a editar para indicar eso, que son propiedad privada del titular de la Corona. Aunque entiendo que la floral y la prusiana son de Sofía.
La prusiana segurísimo que sí, es de Sofía. Es herencia de su familia.
La floral entiendo que también... Fue regalo de bodas, pero supongo que era para la novia y no para la pareja.

Lo que yo decía es justo que no son del titular de la Corona... Ahora mismo, ese es Felipe, es el Jefe de la Casa. Pero como su padre vive, entiendo que las joyas son de Juan Carlos todavía. Legalmente hablando.
Pero el uso lo hace la actual reina, claro.

Yo creo que las dos que decimos, prusiana y floral, irán a esa fundación también. De otras joyas que recibió Sofía y que solía usar lo dudo más. Imagino que alguna sí, y otras las heredarán sus hijas.
 
Pero hija, imagina lo que ganaría con un brochecito
Por ejemplo uno art nouveau con un poco de coloridoVer el archivo adjunto 709682

Es que lo tiene facilísimo...¿sabíais que la tiara floral es desmontable y puede usarse como broche?

El collar de chatones es de pasar....imagínate como resaltarían esos brillantacos sobre negro.... Y sin gastar un duro

En fin...:(

Los que lleva, ganarían más con otro peinado
 
Sí, que los portugueses son mucho más naturales y cercanos que nosotros y no deben de tener ciudadanos que les critiquen todo por todo. Seguro que en Lisboa se va a ver con todo cariño y naturalidad la escena tan familiar entre Marcelo, Felipe y Letizia.

"no deben de tener ciudadanos que les critiquen todo por todo"

Eso no existe en ningún lugar del mundo mundial.
 
Estos dos. Estos dos, para mí, se llevan la palma junto con el de ayer

QUÉÉÉÉÉ VAAAAA! El que se lleva la palma es este:

14740476030115.jpg
 
upload_2018-4-17_15-36-32.png

Que atuendo tan poco memorable! Esto si que es un conjunto, por muy Carolina Herrera que sea, que si lo ves un dia, al dia siguiente ni te acuerdas de cómo era....Por otro lado esa falda le queda estrecha, se le forman una arrugas muy feas, las plumas ni agregan ni quitan, están demás, en mi opinión...El top...que se puede decir del top? cortón, tipo cajón, cuadrado...y los zapatos no me parecen de noche. Super maquillada y el peinado....bueno, no puedo decir nada del pelo salvo que se le abre por secciones.....
 
A los hombres con pocas hormonas masculinas siempre les atraen las mujeres bien masculinas. Lo he visto en tres casos y en este.

La naturaleza siempre tiende al equilibrio. Con la masculinidad vs femineidad en las parejas pasa lo mismo. Lo que le falte a un hombre de hombre siempre lo tendrá la mujer y viceversa. Alguien tiene que tenerlo. Es una ley física.
 
Y por lo pronto, hoy parece que lleva liendres en el pelo, plumas de grajo, unos pendientes horrorosos, zapatones... ¿algo más?
Letizia se viste a cargo de los presupuestos igual que su marido, que sus suegros anteriormente, que Rajoy, que los ministros y ministras en actos oficiales, pero las críticas destructivas e inmisericordes solo se las lleva ella.

A mí lo de "Yo pago, yo opino lo que quiero" no me parece un argumento.
Tenemos 8 millones de argumentos para que los españoles opinemos.
Es el dinero que nos cuesta mantener al año a la familia.
 
Back