Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

Una cosa es el uso, que lo pueden usar las reinas (Sofía ya no las usa), pero sí las mujeres de la familia, y otra la propiedad. Son propiedad privada, así que tienen un dueño. Y seguramente es Juan Carlos. Eso es importante, porque si no crean una fundación como hay en otras monarquías, a la hora de las herencias y pagar impuestos de sucesión, no sé cómo quedará el asunto.
Gracias! Precisamente iba a editar para indicar eso, que son propiedad privada del titular de la Corona. Aunque entiendo que la floral y la prusiana son de Sofía.
 
Última edición por un moderador:
FR-DI1385-0029.jpg

Normal que ponga esa cara, le está dejando en evidencia.
Marcelo no está como amigo en España, es una visita de Estado.
Estas confianzas están fuera de lugar.
 
Hola compi Eleme, me permito inmiscuirme :) Es un apelativo cariñoso acuñado por las geniales cotis participantes en el glorioso y cachondo hilo que protagoniza el hombre junto con su consorte Palourdes perpetradora cum laude de trapajos imponibles. Le llaman (llamamos) así porque, pese a haber sido un chico relativamente mono en su juventud, henos aquí que con el paso de los años se nos ha aseñorado literalmente vamos, que nos ha ido mutando de Paco a Paca, como Paul McCartney por ejemplo ;):).
Por cierto recomiendo muy vivamente la lectura de tan cachondo hilo, en mi opinión, una cachonda delicia con su puntito hater-cariñoso que te levanta el ánimo en cero coma. Un saludito afectuoso compi prima.:)
jajajaj entendido y gracias. Ya he revisado algo del hilo porque de que es largo (el hilo) es largo eh?
 
Back