Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

Otro día contamos los zapatos :hilarious:
Será otro lustro porque con los vestidos tenemos para rato ....
th


th


th


th


th
 
Con tu permiso, prima @Maga

Era lo esperable.
Después de las rajas axilares que le dejaban cuarto de teta al aire, raja lateral hasta la altura de la ingle y desabotonamientos; hoy tocaba embutirse en ceñido traje de doña Urraca en negro renegrido.

Y con almohadón de plumas vertical en la espalda, que todavía le están desincrustando las perlas plasticas del culo.

Hoy tocaría día de descanso a maquilladora y estilista así que doña leti se las ha apañado ella solita, con lo liZta que es la consorte.
Así que aquí la vemos, con grumos de make up, sin poder disimular ese ojo que el maldito cirujano plástico le dejó oblicuo y más chico que el otro.

Con el peine tuvo una lucha encarnizada.
Ganó el peine.

Adecuada ma non troppo y ya con cara de aburrimiento.
Encima le pasa frente a las narices una mujer vestida cóctel, elegantísima y rutilante...
Leticia suspira y se alisa las plumas.

"tanto esperarlo y ha venío más aburrido que mi marío, Gensanta! Que se largue ya, hombre Joderrr!"
 
Última edición:
No creo que sea propiedad de Sofía, porque se la compró Juan Carlos a su tía, quien la había heredado de Victoria Eugenia.
Creo que la intención es que forme parte de las joyas de pasar, y que los dueños son los titulares, no las o los consortes.
Es decir, es de Felipe ahora mismo, no de Letizia, y será de Leonor, si no tiene un hermanito varón que le quite el principado.
Me gustaría que Sofía añadiera la tiara prusiana a las joyas de pasar, pero dudo que lo haga.

Eso son hacer conjeturas, por ahora son propiedad del Emérito y la Prusiana de la Emérita, regalo de bodas de su padre...mañana quién sabe...
 
Filia, parafilia...llámalo como gustes.
Por eso lo digo. Entre que no tiene más que huesos, lo dulce y melosa que es y el modelito de hoy...si la mira con avisas intenciones ya tenemos la explicación de por qué sigue con ella.
A los hombres con pocas hormonas masculinas siempre les atraen las mujeres bien masculinas. Lo he visto en tres casos y en este.
 
Back