Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

no esta tan mal el vestido...................yo lo veo incomodo, sobre todo a la hora de sentarse.
Queen-Letizia-wore-Ana-Locking-Gown-from-Spring-Summer-2017-Collection.jpg

esas bolitas ahí debajo y detrás ..................incomodas lo comento por que en una ocasión me puse un vestido de fiesta
y tenia unos remaches por muchas zonas............no podía ni bajar los brazos, por que si los ponía paralelos al tronco
me molestaban los remaches de las axilas y cuando me senté...................fue horroroso, me levante la primera
de la mesa y me puse de pie casi todo el tiempo hasta que me marche.

A mi no me disgusta el vestido para que lo lleve una petarda a los Goya y pose a lo Angelina Jolie, pero para que lo luzca la Reina de España en una cena de Estado con el Presidente de Portugal conjuntada con una tiara de millones de euros a modo de guiño pues como que no. Suma y sigue.
 
¿Tú crees que esto de Cartier son perlas?

Ver el archivo adjunto 708996
Pa perlas las de mi vestido.

Ahora sí que se le ha ido la pinza. Está desatada. Con este “vestido” que lleva hoy supongo que querrá dar un mensaje tipo: “después de lo de Palma sigo haciendo lo que me sale de la peineta y no me sacais de Palacio ni con agua caliente”. Además lo de llevar hoy esa tiara no creo que sea casualidad. Para mi es un “la Reina soy yo” en toda regla.
 
DIADEMA PRUSIANA. No se que decidirá Dña. Sofía en su testamento pero esta joya fue el regalo de boda de su padre, es una alhaja familiar de su propiedad y hay que tener en cuenta que tiene 2 hijas y varias nietas. Sin ninguna duda tanto Dña. Elena como Dña. Cristina la lucen con la prestancia que requieren y no Lizzta que parece que lleva una "tarta" en la cabeza.

DIADEMA DE LA CHATA y TIARA DE LA REINA MARÍA CRISTINA, son regalos a Dña. Sofia anteriores a ser Reina de España, no de "pasar".Como he dicho antes tiene hijas y nietas...veremos que lotes hace de sus joyas personales en su testamento.

DIADEMA FLORAL DE MELLERIO pertenece a D. Juan Carlos por herencia de sus padres, tampoco es de "pasar"...a ver que hijo la hereda.


DIADEMA DE CARTIER DE LA REINA ENA.
Querida Nuria nuevamente tengo que corregirle en su artículo, la Tiara que luce la Doña "no es una joya de pasar, es propiedad del Rey Don Juan Carlos, a ver si nos vamos enterando, pues se la compró a su tía la Infanta Doña CrIstina, Condesa de Marone, quien la heredó del lote que le correspndió de su madre la Reina Victoria Eugenia, en su origen, está diadema firmada por Cartier, llevaba esmeraldas que fueron vendidas por la propia reina Victoria Eugenia junto con el resto de la parure de esmeraldas. Por tanto se la ha tenido que prestar SM el Rey Don Juan Carlos, que también se la cedió a su hija la Infanta Cristina para lucirla en la boda de la Princesa Victoria de Suecia. Llevará algún mensaje llevarla hoy con la que está cayendo?

https://www.vanitatis.elconfidencia...ala-tiara-cartier-cena-portugal-look_1551041/

Esperar y ver a quién dejan los Eméritos sus joyas personales...




LAS JOYAS DE PASAR (pues no son muchas...:unsure:)
http://misjoyasreales.blogspot.com.es/2016/10/pulseras-gemelas-casa-real-de-espana.html?m=0

Las pulseras, al igual que el resto de la joyas de pasar, están a disposición de la Reina Letizia.

Recordamos que estas joyas (tal y como figuraban en el testamento de la Reina Victoria Eugenia) son:

- Una diadema de brillantes con tres flores de lis

- El collar de chatones más grande

- El collar con treinta y siete perlas grandes

- Un broche de brillantes del cual cuelga una perla en forma de pera llamada “La Peregrina”

- Un par de pendientes con un brillante grueso y brillantes alrededor

- Dos pulseras iguales de brillantes
- Cuatro hilos de perlas grandes

- Un broche con perla grande gris pálido rodeada de brillantes y del cual cuelga una perla en forma de pera.



Según Victoria Eugenia sonlas alhajas que recibí en usufructo del Rey Don Alfonso XIII y de la misma Infanta Isabel"
 
Back