Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Nadie habló de ser iguales ni va de casos individuales. Tomados en conjunto y culturalmente hablando, parece haber consenso de que la manifestación española en general es más lacónica que la americana que habla español, de la misma forma que hay consenso de que la cultura andaluza, por ejemplo, es más expresiva que la cultura castellana.
Habrá interpretado que me refería al uso de burka...✌
 
carla que estudios tiene?? no debe tener ni el bachillerato... no la veo perdiendo 4 años en la universidad...

aparte de modelo, esta chica que hace??? todas son modelos, todas son mujeres de.... pero antes del cholo que hacia???
nada absolutamente nada...

carla es otra trepa...... cholo es tan dulce que cayo en sus redes, carla que oficio tiene??

estas chicas que van de dulces, lo siento pero no me las trago.....

[/QUPor lo menos tiene el bachillerato,la sra Awada no lo terminó.
 
Parece la camiseta del pijama pero la niña estaba vestida de calle, con falda y zapato cerrado, merceditas, creo...

Juliana-Awada-Letizia-y-Antonia-1920.jpg


Ya podían haberle puesto a la niña un batín encima del pijama, sobre todo si va a bajar a saludar a los invitados y siendo la hija de quien es. Cuánto descuido en las formas. Mucho fashionist e it girls pero fallan en las reglas más elementales de educación y sabe estar. Mis hijos de pequeños tenían batines como el de George. Me encanta esta imagen del príncipe G.
HT_obamas_royals_02_jef_160422_12x5_1600.jpg
 
Back