Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Y la Carla.:sour::sour::sour::bucktooth:.(Pereira)...otra que tal
Tini no es florero. Lo que tiene se lo ha currado ella. El novio no se que tan importante es pero ella es bastante famosa por estos lares. Y ha trabajado para Disney. A mi Juliana me gusta pero sobre todo por agradecer de no ver a Cristina Fernández han choriza y ladrona como Urdangarín y su parienta.
 
Pues sinceramente, el comunismo como el fascismo, han hecho tanto daño a la humanidad, que las democracias, deberian declararlos oficialmente peligrosos y prohibirlos radicalmente.

En alemania está prohibido el partido comunista y el nazi. No veas lo bien que les va con eso, porque no permiten que la panda de extremistas se les organicen en un partido. Yo los envidio, y ojalá muchos otros países copiaran esta medida.

En una verdadera democracia, está prohibido prohibir las convicciones.
 
Los saraos los pagaremos por toda la vida .No hay mas que ver lo que se está leyendo y escuchando durante los últimos años y todo ... como si nada pasara.
La orquesta sigue tocando como en el titanic.



Es como si sobre España algun dios del Olimpo hubiese echado mal de ojo...porque mira que nos ha ido mal con tanto reyezuelo y insignificantes parientas y parientelas , y aqui estamos ...jodios pero contentos!
 
Son dos berretas increíbles ! Él parece un nabo mayúsculo, no sabe pararse, no sabe hablar, no sabe cuando tomar la copa! Hace chistes estúpidos y papeloneros !!! Me quedo diez veces con la dignidad de un Evo Morales que con esta mujer y el tanito que sólo sabe llenarse de guita a cada hora que pasa! Hicieron su fortuna con el Estado!! Vos, yo, TODOS!! Y ahora, gracias a un pueblo bruto e inocenton, llenos de odio y resentimiento, AGARRARON EL PROPIO ESTADO!!! Se dan los aumentos de peajes, de tarifas, de colectivos, se condonan deudas, se entregan los negociados a sus testaferros, meten a los parientes en el blanqueo! Reprimen a los jubilados y encima hacen esos papelones. El vestido es una cortina de nylon de telo berreta, ese look gitana le queda para un putero y esas manos !!! Quédate quieta, carajo ! Te apretas al Obama, no lo largas a Fatiga! Siempre agarrera. La verdad es que el pelo, igual lo digo de la Cristina! Debe ir recogido y no ese pelote para yiro barato.
Se condonan las deudas con el Estado y acá el único culpable es el Ladri de Franco que debió haberse puesto un buen condón y no dejar a este pajaron!!!
BRAVOOO!!!!!
 
¿No llevó a Juliana a visitar alguna de sus muchas fundaciones de ayudas al prójimo? Se supone que eso es lo que debería hacer cualquier primera dama cuando va otra de visita, cierto! No tiene nada que presentar porque no ha hecho nada en todos estos años de casada, lo único que tiene que mostrarse es así misma y al "maravilloso" trabajo de su cirujano, y hacer alarde de joyas que NO SON SUYAS.
 
De verdad que me ha decepcionado el look de Juliana, esperaba mas de ella, que no de su marido por supuesto, pero salvo el abrigo rosado, el resto tirando para abajo, la debacle llegò con el blanco de noche y el make up horroroso, repito que al natural y con su estilo de siempre es muy estiloza, pero sin duda tendrà que hacer algo porque en este viaje no la embocò, como diria mi familia argentina:D
 
Ha copiado el recogido de Juliana???Que poca personalidad y estilo propio.Los Macri estaban sorprendidos con esos alardes de lujos y boato.No esperaban tanta parafernalia y a veces he notado una cierta incomodidad y agobio en la pareja.Por que se tiene que hacer un teatro a algo que debe sr más natural???.La deuda que tien Fly con nosotros es tanta, que no va a tener dinero (por mucho que tenga escondido) para pagarnos.




Los que tenemos deben de pensar aquello de lo que no cuesta que se llene la cesta y se han pasado varios pueblos....ni deben de tirar de tanto , que por ser tanto queda de lo mas vulgar, ni deben de homenajear con tanto a tan poquito. ¿ han visto alguna vez a la queen de todas las queen saliendose por la borda cuando tiene una cena de gala? ...los cañonazos, los caballos, las carrozas, el armiño etc etc lo deja para contadisimas ocasiones , no para el primero que aparezca y que en cuatro años igual acaba imputado por corrupcion como su antecesora.

La KK se colgo todo el joyerio que apaño , era un cruce entre el arbol de navidad y una invitada de "postin"a la boda de Farruquito.

Se retraran a diario.
 
Bambina eres tu la que personalizas en la argentina, donde en ningún momento ni siquiera he pensado jajajajaja.No se por que piensas que yo pretendo que la mujer se vista como un marimacho,en absoluto.Personalmente soy muy coqueta y me gusta ir bien,dentro de mi propio estilo.Pero no me gusta vivir de mi marido,ni que me paguen mis copas,me gusta y quiero vivir de mi trabajo de mis esfuerzo de superación para sentirme bien ante mi misma,nunca con la ambición por delante de trepar y utilizar mis artes de seducción, para tener un ascenso,eso es para mi el respeto a una misma.No se trata de machismo o feminismos se trata de igualdad entre el hombre y la mujer,sin que sea tan solo una cuestión física.Una de dos,o me expliqué mal,o me has mal interpretado.

Cada cual vive como mejor le convenga, no hay un manual definido para que las relaciones funcionen porque los individuos y las condiciones son diferentes unos de otros y los roles son flexibles igualmente. igualdad , todos somos capaces de lo mismo seamos mujeres u hombres, es parte de una "negociación"para que funcione todo, en casa, en el trabajo, en todas partes si buscas ese 50/50, o estas mas comoda en un 60/40, lo que sea y convenga. Y no tiene que ser un proceso atroz en todos los casos, a veces es mas natural de lo que parece.
Artes de seduccion es otra cosa cuando es intencional para trepar a lo mejor y nunca acaba bien ni llega al final. Ser atractivo, carismatico porque la naturaleza te hizo asi o porque te sientes asi y lo proyectas es algo de lo que no hay que avergonzarse .
 
Todo esto me parece, banalidades,irrealidad,burla y un sin fin de cosas más.Ninguna de las dos merece mi consideración.Son la representación de la vanidad y la ostentación pueril y ridícula.Juliana tiene a su favor que es ella misma,con su propio físico de nacimiento y la otra es un producto de laboratorio,que cuando la miras ya no sabes, si lo que miras es un jarrón chino, o que conio es.Ninguna es la clase de mujer, en las cuales me puedo ver representada.La vida de la gente corriente es mucho más Real, que la que representa una monarquía frívola y bananera.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices ...excepto en lo de Juliana y su físico de nacimiento; yo creo que está requeteoperada de la cara también...los labios se los veo muy antinaturales, y la nariz también, eso solo de principio....en Argentina la cirugía plástica está a la orden del día y hay muy buenos cirujanos....acordaos del caso de Nacha Guevara, se ha hecho tantas operaciones y retoques que se ha convertido físicamente en su propia nieta
 
¿No llevó a Juliana a visitar alguna de sus muchas fundaciones de ayudas al prójimo? Se supone que eso es lo que debería hacer cualquier primera dama cuando va otra de visita, cierto! No tiene nada que presentar porque no ha hecho nada en todos estos años de casada, lo único que tiene que mostrarse es así misma y al "maravilloso" trabajo de su cirujano, y hacer alarde de joyas que NO SON SUYAS.

Me ha llamado la atención que desde que es reina y ha visitado España algún mandatario con su esposa, ella no ha hecho lo que hacía Sofía. Creo recordar que casi siempre se programaba alguna agenda paralela para las 1ras damas. Nada, que las costumbres están para romperse, no? (o algo parecido a lo que dijo ella)
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
872
Back