Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Claro, llegaran y directos a descnsar, digo yo. Por la diferencia horaria, el viaje largo.

Asi la modeli de zarzuelilla irá ensayando sus sacudidas de pelo, sus desfiles de exhibicionismo, sus coqueteos. Es todo cuanto hace. Ridiculo. Lamentable.
 
Letizia:¿Stiletto, zapatroncho, tacón cuadrado? ¿Qué me pongo, Varela, Boss,Carolina Herrera, Uterque,Mango, Zara? ¿Cómo me peino, de chongo, peluquita,rizado? ¿Qué destaco más, piernas,brazos, espalda? ¿Qué bolso o cartera llevo?...:rolleyes:
Yo no he pegao ojito en toda la noche :ROFLMAO: me he comío las uñas de gel, las mías, vaya que estoy tecleando con los muñones, de la impaciencia por ver las imágenes de la egregia pareja. Y esta noche otra vez sin dormir copiando el modelito pa lucirlo mañana en el mercado. Espero que me vuelvan a crecer los dedos, uf que con los pies me cuesta un poquillo utilizar la singer.:(:p:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Tiembla KaKa !! porque lo que te viene es artilleria pesada!! Esta juliana sin ser un bellezon, que percha y elegancia tiene !! cualquier cosa le va !! la clase le brota por los poros!! Felipon la verdad que al menos tienes coraje para acostarte con tu saco de huesos !! estilo Chacha !! :LOL:

Pobre chacha que mala eres....:ROFLMAO:
 
Nada nada @kasikasi yo fiel escudera de nuestra it-grilla, lo copio y me lo pongo mañana aunque coja una cistitis.;):ROFLMAO: que cómo decía mi abuela, pa presumir hay que sufrir. :LOL:
Edito para rectificar que me lo pondré pasado mañana, que acabo de leer que hoy tienen que reposar. Ay es lo que tiene leer en diagonal y a salto de mata, que sufrida es mi vida de reina.... de mi casa :p
 
Última edición:
Yo no he pegao ojito en toda la noche :ROFLMAO: me he comío las uñas de gel, las mías, vaya que estoy tecleando con los muñones, de la impaciencia por ver las imágenes de la egregia pareja. Y esta noche otra vez sin dormir copiando el modelito pa lucirlo mañana en el mercado. Espero que me vuelvan a crecer los dedos, uf que con los pies me cuesta un poquillo utilizar la singer.:(:p:hilarious::hilarious::hilarious:
Los españoles esperamos modelazo y zapatronchos. Movida de melena lateral y tocamientos varios.
 
Parece que le han pegado una patada invisible....jajajjajaa

kulofranciafajsdlf-jpg.479269
 
Back